|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 1:50 pm
Reiler Metamorfosis Mental Así es, en forma chusca y relajada. Sin tanto mal viaje. Algo así he tenido muchas ganas de hacer. Y cuentame cómo te va? pues que te puedo decir, yo no dibujo tan padre, antes dibujaba monitos pero ahora solo dibujo planos arquitectonicos, soy del proletariado asalariado, una persona comun y corriente, antes me gusta mucho el anime pero con el trabajo ya no me da chanse de verlo y a ti como te trata la vida? Bien por ti, tienes una mejor oportunidad, de eso a volverte un freak sin oficio ni beneficio, es excelente. Me encanta la arquitectura, te enseña mucho no sólo de cómo doseñar edificios, sino tambén de viejas estructuras, de colores, de estética, de razgos especiales, ufff, me encanta pero no estudiaría arqui la verdad. Yo sinceramente pertenezco a ese grupo de desempleados por la situación económica que se vive en el país, añádele que tengo tatuajes + soy totalmente rebelde en siertos aspectos + mi sinceridad de criticar las cosas cómo son + me encanta viajar a las ciudades para aprender de siertas cosas en la vida, y personas y paisajes + soy un escritor (no reconocido aún) + esa situación en la que eliges entre: Me quedo aquí y no ay nada que me puedan ofrecer o Me voy de aquí dónde no hay nada que me puedan ofrecer, sólo cambios de humor y de sensaciones añejas. Practicamente soy como una pelota de ping pong, de un lado para otro, que con cada golpe duro tiende a regrezar a su lugar de origen ( no me mal iterpretes, esos duros golpes me hacen volver a mis raices, mentalmente) Pero vendo mis pinturas acrílicas a 20 dlls. ese es mi actual "EMPLEO"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 2:00 pm
Oh! suena complicada tu situacion, pero me gusta la idea de que eres libre, sin muchas preocupaciones... a mi me gustaria dejar todo y largarme a otro pais... yo soy mexicano y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 3:34 pm
Reiler Oh! suena complicada tu situacion, pero me gusta la idea de que eres libre, sin muchas preocupaciones... a mi me gustaria dejar todo y largarme a otro pais... yo soy mexicano y tu? Igual yo, me gustaría ir a vivir a españa, sino sería inglaterra, Irlanda o escocia, tienen muchos paisajes que degustar y en verdad adoraría vivir en uno de esos países. Yo también soy mexicano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 3:31 pm
Metamorfosis Mental Reiler Oh! suena complicada tu situacion, pero me gusta la idea de que eres libre, sin muchas preocupaciones... a mi me gustaria dejar todo y largarme a otro pais... yo soy mexicano y tu? Igual yo, me gustaría ir a vivir a españa, sino sería inglaterra, Irlanda o escocia, tienen muchos paisajes que degustar y en verdad adoraría vivir en uno de esos países. Yo también soy mexicano. Animo si se puede, conosco gente que se fue de mexico y esta en otros paises talvez no era lo que ellos esperaban pero estan mejor que quedandoze en mexico.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 3:33 pm
Reiler Metamorfosis Mental Reiler Oh! suena complicada tu situacion, pero me gusta la idea de que eres libre, sin muchas preocupaciones... a mi me gustaria dejar todo y largarme a otro pais... yo soy mexicano y tu? Igual yo, me gustaría ir a vivir a españa, sino sería inglaterra, Irlanda o escocia, tienen muchos paisajes que degustar y en verdad adoraría vivir en uno de esos países. Yo también soy mexicano. Animo si se puede, conosco gente que se fue de mexico y esta en otros paises talvez no era lo que ellos esperaban pero estan mejor que quedandoze en mexico. México es bonito en alguna manera. Pero Yo deseo vivir otras culturas y aprender nuevas costumbres. ALgún día, o quizá no. Todo depende de la sincronía que tenga en ésta vida. Cómo te va y cómo te fue ayer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 3:40 pm
Metamorfosis Mental Reiler Metamorfosis Mental Reiler Oh! suena complicada tu situacion, pero me gusta la idea de que eres libre, sin muchas preocupaciones... a mi me gustaria dejar todo y largarme a otro pais... yo soy mexicano y tu? Igual yo, me gustaría ir a vivir a españa, sino sería inglaterra, Irlanda o escocia, tienen muchos paisajes que degustar y en verdad adoraría vivir en uno de esos países. Yo también soy mexicano. Animo si se puede, conosco gente que se fue de mexico y esta en otros paises talvez no era lo que ellos esperaban pero estan mejor que quedandoze en mexico. México es bonito en alguna manera. Pero Yo deseo vivir otras culturas y aprender nuevas costumbres. ALgún día, o quizá no. Todo depende de la sincronía que tenga en ésta vida. Cómo te va y cómo te fue ayer? me va bien que es ganancia ayer sali a las 4 de la mañana del trabajo y hoy descanzo ire a un bar en la noche a festejar a un camarada que cumple años. de que parte de mexico eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 3:43 pm
Reiler Metamorfosis Mental Reiler Metamorfosis Mental Reiler Oh! suena complicada tu situacion, pero me gusta la idea de que eres libre, sin muchas preocupaciones... a mi me gustaria dejar todo y largarme a otro pais... yo soy mexicano y tu? Igual yo, me gustaría ir a vivir a españa, sino sería inglaterra, Irlanda o escocia, tienen muchos paisajes que degustar y en verdad adoraría vivir en uno de esos países. Yo también soy mexicano. Animo si se puede, conosco gente que se fue de mexico y esta en otros paises talvez no era lo que ellos esperaban pero estan mejor que quedandoze en mexico. México es bonito en alguna manera. Pero Yo deseo vivir otras culturas y aprender nuevas costumbres. ALgún día, o quizá no. Todo depende de la sincronía que tenga en ésta vida. Cómo te va y cómo te fue ayer? me va bien que es ganancia ayer sali a las 4 de la mañana del trabajo y hoy descanzo ire a un bar en la noche a festejar a un camarada que cumple años. de que parte de mexico eres? Que bien, a disfrutar el fin de semana, Yo estoy dibujando, Estoy pendiente con tres mujeres de aqui de gaia desde hace unas 2 semanas y no quiero que se sienta mal porque no les he entregado su dibujo. Son más o menos 8 :/ ya te imaginarás y es diseño disque real porqeu jamás he dibujado real.... no tengo conocimiento en lo asoluto de la figura humana y así. Yo soy de Sinaloa y tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 3:54 pm
Metamorfosis Mental Reiler Metamorfosis Mental Reiler Metamorfosis Mental Reiler Oh! suena complicada tu situacion, pero me gusta la idea de que eres libre, sin muchas preocupaciones... a mi me gustaria dejar todo y largarme a otro pais... yo soy mexicano y tu? Igual yo, me gustaría ir a vivir a españa, sino sería inglaterra, Irlanda o escocia, tienen muchos paisajes que degustar y en verdad adoraría vivir en uno de esos países. Yo también soy mexicano. Animo si se puede, conosco gente que se fue de mexico y esta en otros paises talvez no era lo que ellos esperaban pero estan mejor que quedandoze en mexico. México es bonito en alguna manera. Pero Yo deseo vivir otras culturas y aprender nuevas costumbres. ALgún día, o quizá no. Todo depende de la sincronía que tenga en ésta vida. Cómo te va y cómo te fue ayer? me va bien que es ganancia ayer sali a las 4 de la mañana del trabajo y hoy descanzo ire a un bar en la noche a festejar a un camarada que cumple años. de que parte de mexico eres? Que bien, a disfrutar el fin de semana, Yo estoy dibujando, Estoy pendiente con tres mujeres de aqui de gaia desde hace unas 2 semanas y no quiero que se sienta mal porque no les he entregado su dibujo. Son más o menos 8 :/ ya te imaginarás y es diseño disque real porqeu jamás he dibujado real.... no tengo conocimiento en lo asoluto de la figura humana y así. Yo soy de Sinaloa y tú? Soy de monterrey... conosi una chica de sinaloa su avatar era angelicat o algo asi ya no me acuerdo bien, facil han pasado 5 años de que no se nada de ella en gaia. Suena interesante el dibujo figura humana, espero poderlo ver... cuando lo tengas me quoteas para que me de cuenta, porque solo asi entro a los foros sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2012 3:59 pm
Reiler Metamorfosis Mental Reiler Metamorfosis Mental Reiler Animo si se puede, conosco gente que se fue de mexico y esta en otros paises talvez no era lo que ellos esperaban pero estan mejor que quedandoze en mexico. México es bonito en alguna manera. Pero Yo deseo vivir otras culturas y aprender nuevas costumbres. ALgún día, o quizá no. Todo depende de la sincronía que tenga en ésta vida. Cómo te va y cómo te fue ayer? me va bien que es ganancia ayer sali a las 4 de la mañana del trabajo y hoy descanzo ire a un bar en la noche a festejar a un camarada que cumple años. de que parte de mexico eres? Que bien, a disfrutar el fin de semana, Yo estoy dibujando, Estoy pendiente con tres mujeres de aqui de gaia desde hace unas 2 semanas y no quiero que se sienta mal porque no les he entregado su dibujo. Son más o menos 8 :/ ya te imaginarás y es diseño disque real porqeu jamás he dibujado real.... no tengo conocimiento en lo asoluto de la figura humana y así. Yo soy de Sinaloa y tú? Soy de monterrey... conosi una chica de sinaloa su avatar era angelicat o algo asi ya no me acuerdo bien, facil han pasado 5 años de que no se nada de ella en gaia. Suena interesante el dibujo figura humana, espero poderlo ver... cuando lo tengas me quoteas para que me de cuenta, porque solo asi entro a los foros sweatdrop En serio? Que bien, pienso que se aburió de gaia o encontró mejores cosas qeu hacer con su vida o con las redes sociales. Claro que sí, quiero subirlas peor ya que esten las 8 terminadas. Hace como una semana y media se rompió mi cel y ese tomaba las fotos perfectas, muy buena calidad, pero pues qué puedo hacer. ahora uso uno de esos celulares que salen en el kellogs o en el nesquick :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2012 3:38 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 04, 2012 2:44 pm
Esto fue lo ultimo que subi a mi Deviantart: http://fc09.deviantart.net/fs71/i/2012/124/3/d/emil_galz_by_datnell-d4yj7a3.jpg
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 06, 2012 11:43 am
Siempre me gustaron los bubujos de la chuna O: El de Sao es un prisionero interespacial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 9:01 am
Solo puedo decir: DAT a**
Yo no he estado muy inspirada, asi que solo he hecho estos gijinkas de los 4 veteranos del Nuzlocke:
http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/Pokemon/GijinkaNuzlocke1-1.jpg
Sage tambien era veterano pero....SAGE T crying T
Oh, ciber galleta al que acierte los cuatro pokemon y ciber tarta al que acierte sus oficios tambienl.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 12:13 pm
LightHelco Solo puedo decir: DAT a** Yo no he estado muy inspirada, asi que solo he hecho estos gijinkas de los 4 veteranos del Nuzlocke: http://i858.photobucket.com/albums/ab143/Lighthelco/Pokemon/GijinkaNuzlocke1-1.jpg Sage tambien era veterano pero....SAGE T crying T Oh, ciber galleta al que acierte los cuatro pokemon y ciber tarta al que acierte sus oficios tambienl. creo q son: *tanque (o knight) torterra *medichamp? creo q es un rouge, quizas un clefairy o un celebi... o un skitty... no reconozco las rayas amarillas *creo que es un pansear/simisear warrior... o_o eso o un slugma *monje machop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 07, 2012 12:49 pm
Chesshire Von Adler creo q son: *tanque (o knight) torterra *medichamp? creo q es un rouge, quizas un clefairy o un celebi... o un skitty... no reconozco las rayas amarillas *creo que es un pansear/simisear warrior... o_o eso o un slugma *monje machop Pokemon correcto, oficio incorrecto MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC Es platino asi que ninguno de esos dos, oficio incorrecto Bueno, es la ultima evolucion pero te lo cuento como valido y si es Monk, aquella Machop que se cargo un Gastly.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|