|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:31 pm
Excusa para no trabajar, klinez vago mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:33 pm
tot eso si soy bien vago TOT
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:34 pm
Saint Kainex Moonstone Dx no , 5 de febrero Aniversario de la promulgación de la constitución política de México. sky es guatemalteca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:35 pm
♪ Todos los días de tu vida, fueron fiesta para vos se acabó el secundario, y el dinero de tu viejo solo quedan dos opciones, estudiar o laburar no te cabe ninguna, y por eso andás muy seco.
Ya no sos un chico, y eso lo sabés, la vida no es color de rosa, ni tampoco como en la TV solo quedan dos opciones, estudiar o laburar no te cabe ninguna y por eso andás muy mal.
¡Porque sos un vago! ¡Porque sos un vago! ¡Porque sos un vago! ¡Porque sos un vago! ¡Porque sos un vago! Vago, vago, vago, vago... ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:36 pm
C1nd0R ♪ Todos los días de tu vida, fueron fiesta para vos se acabó el secundario, y el dinero de tu viejo solo quedan dos opciones, estudiar o laburar no te cabe ninguna, y por eso andás muy seco. Ya no sos un chico, y eso lo sabés, la vida no es color de rosa, ni tampoco como en la TV solo quedan dos opciones, estudiar o laburar no te cabe ninguna y por eso andás muy mal. ¡Porque sos un vago! ¡Porque sos un vago! ¡Porque sos un vago! ¡Porque sos un vago! ¡Porque sos un vago! OG! una cancion nunk me comprencio tanto! *abraza a la cancion* Vago, vago, vago, vago... ♫ una cancion nunk em comprendio tanto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Se lo comieron los rinocerontes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOT Ke rola es esa cindor?
D: omfg.... no lo sabia pense ke era mexicana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:37 pm
Vago, de 2 minutos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:38 pm
solo argentinos podian hacer un tema asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:38 pm
C1nd0R Se lo comieron los rinocerontes 3nodding no papa nooooooo!! acabo de encontrarte y ya te perdi crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:39 pm
xD me la bajare mad me keda... esa y la de..... vos mejor ke labures, mejor ke te caseis mejor ke no se keeeeeeeeee tot
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:39 pm
Key Schlechter Koopa C1nd0R Se lo comieron los rinocerontes 3nodding no papa nooooooo!! acabo de encontrarte y ya te perdi crying *abraza a key* yo te comprendo! yo tmb soy huerfana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:40 pm
Saint Kainex Moonstone xD me la bajare mad me keda... esa y la de..... vos mejor ke labures, mejor ke te caseis mejor ke no se keeeeeeeeee tot por q yo no quiero trabajar no quiero ir a estudiar no em quiero casar solo quiero tocar la guitarra todo el dia y q la gente se enamore de mi voz! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:40 pm
Key Schlechter Koopa C1nd0R Se lo comieron los rinocerontes 3nodding no papa nooooooo!! acabo de encontrarte y ya te perdi crying confused . . . . . . . . . . . . . mmmmmmm neutral . . . . .. . . pudo ser peor....pudo ser un moonstone emo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |