|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter
lo note cuando le acariciaste los tentaculos a Cindor eek en definitiva eres el shory
no papa me llamo key surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:06 pm
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Sky_pink and blue O.o esto esta muy raro O.o
y eso que vors sigue fingiendo ser hombre
>_> ora... ke no te eh dicho nada aun pero te lo ganaste o-o XD
xd pinche Kai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
es q no apreciuan tu creatividad zorro1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Vors Schlechter Sky_pink and blue O.o esto esta muy raro O.o
y eso que Kai sigue con ropa de hombre
buen punto *come palomitas al lado de sky* O.o *cme palomitas* yo no tngo familia aki crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:07 pm
Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Sky_pink and blue O.o esto esta muy raro O.o
>_> ora... ke no te eh dicho nada aun pero te lo ganaste o-o XD felicidades papa te lo ganaste y tambien el te lo va a dar ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita es q no apreciuan tu creatividad zorro1 No estan preparados para un arte tan Cindorezco, les falta Lv (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sky_pink and blue majo_princesita Vors Schlechter Sky_pink and blue O.o esto esta muy raro O.o
buen punto *come palomitas al lado de sky* O.o *cme palomitas* yo no tngo familia aki crying claro q si! eres hermana de dave y eres mi cuñis no somos una familia numerosa pero somos familia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:10 pm
majo_princesita Sky_pink and blue majo_princesita Vors Schlechter Sky_pink and blue O.o esto esta muy raro O.o
buen punto *come palomitas al lado de sky* O.o *cme palomitas* yo no tngo familia aki crying claro q si! eres hermana de dave y eres mi cuñis no somos una familia numerosa pero somos familia siiiiiiiiiiiiii no pero mas bn lo decia en forma de padres xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:11 pm
Sky_pink and blue majo_princesita Sky_pink and blue majo_princesita Vors Schlechter Sky_pink and blue O.o esto esta muy raro O.o
buen punto *come palomitas al lado de sky* O.o *cme palomitas* yo no tngo familia aki crying claro q si! eres hermana de dave y eres mi cuñis no somos una familia numerosa pero somos familia siiiiiiiiiiiiii no pero mas bn lo decia en forma de padres xDD yo tmp tengo padres somos huerfanitas crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Key Schlechter Koopa Saint Kainex Moonstone Vors Schlechter Sky_pink and blue O.o esto esta muy raro O.o
>_> ora... ke no te eh dicho nada aun pero te lo ganaste o-o XD felicidades papa te lo ganaste y tambien el te lo va a dar ?
callate Shory >.> no dejare que Kai me de
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
♪ Pobrecita huerfanita sin su madre y sin su padre, la echaremos a la calle a llorar su desventura. ♫
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:12 pm
C1nd0R ♪ Pobrecita huerfanita sin su madre y sin su padre, la echaremos a la calle a llorar su desventura. ♫ xd rofl q malo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 8:13 pm
C1nd0R ♪ Pobrecita huerfanita sin su madre y sin su padre, la echaremos a la calle a llorar su desventura. ♫ jajajajjajajajja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|