|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:13 am
-Nochi-Guu- hola hola knight 3nodding ------ Ann: no me mires feooooo gonk te miro como quiera!!! xp *le salta ensima* pan con nochy ^^
hola blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:14 am
-Nochi-Guu- hola hola knight 3nodding ------ Ann: no me mires feooooo gonk Hola como estas? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:16 am
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- hola hola knight 3nodding ------ Ann: no me mires feooooo gonk te miro como quiera!!! xp *le salta ensima* pan con nochy ^^
hola blaugh pan con pollo? xd xp heart ------- Knight: bieeeen! y tu? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:19 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- hola hola knight 3nodding ------ Ann: no me mires feooooo gonk te miro como quiera!!! xp *le salta ensima* pan con nochy ^^
hola blaugh pan con pollo? xd xp heart ------- Knight: bieeeen! y tu? 4laugh jajaja siiiii pan con pollo...es lo mismo que pan con nochy ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:21 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- hola hola knight 3nodding ------ Ann: no me mires feooooo gonk te miro como quiera!!! xp *le salta ensima* pan con nochy ^^
hola blaugh pan con pollo? xd xp heart ------- Knight: bieeeen! y tu? 4laugh muy bien, gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:25 am
_Ann-unamun_ jajaja siiiii pan con pollo...es lo mismo que pan con nochy ^^ q no sepo a pollo!! mad
*le extiende su brazo a knight* pruebame y dime si tengo sabor a pollo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:26 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ jajaja siiiii pan con pollo...es lo mismo que pan con nochy ^^ q no sepo a pollo!! mad
*le extiende su brazo a knight* pruebame y dime si tengo sabor a pollo gonk que si sabes a pollo *le muerde la orejita* sabes a pollo!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:30 am
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ jajaja siiiii pan con pollo...es lo mismo que pan con nochy ^^ q no sepo a pollo!! mad
*le extiende su brazo a knight* pruebame y dime si tengo sabor a pollo gonk que si sabes a pollo *le muerde la orejita* sabes a pollo!!!!! scream Q NO ANN Q NOOOO!! scream *le lame la mejilla* Y TU SABES A HELADO Y NUNCA KISISTE ACEPTARLO! mad ------ Knight: o///o gracias whee pero dile eso a la loca esta q me muerde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:32 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ jajaja siiiii pan con pollo...es lo mismo que pan con nochy ^^ q no sepo a pollo!! mad
*le extiende su brazo a knight* pruebame y dime si tengo sabor a pollo gonk que si sabes a pollo *le muerde la orejita* sabes a pollo!!!!! scream Q NO ANN Q NOOOO!! scream *le lame la mejilla* Y TU SABES A HELADO Y NUNCA KISISTE ACEPTARLO! mad ------ Knight: o///o gracias whee pero dile eso a la loca esta q me muerde xd -Nochi-Guu- no sabe a pollo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:32 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ jajaja siiiii pan con pollo...es lo mismo que pan con nochy ^^ q no sepo a pollo!! mad
*le extiende su brazo a knight* pruebame y dime si tengo sabor a pollo gonk que si sabes a pollo *le muerde la orejita* sabes a pollo!!!!! scream Q NO ANN Q NOOOO!! scream *le lame la mejilla* Y TU SABES A HELADO Y NUNCA KISISTE ACEPTARLO! mad ------ Knight: o///o gracias whee pero dile eso a la loca esta q me muerde xd stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:34 am
_Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ -Nochi-Guu- _Ann-unamun_ jajaja siiiii pan con pollo...es lo mismo que pan con nochy ^^ q no sepo a pollo!! mad
*le extiende su brazo a knight* pruebame y dime si tengo sabor a pollo gonk que si sabes a pollo *le muerde la orejita* sabes a pollo!!!!! scream Q NO ANN Q NOOOO!! scream *le lame la mejilla* Y TU SABES A HELADO Y NUNCA KISISTE ACEPTARLO! mad ------ Knight: o///o gracias whee pero dile eso a la loca esta q me muerde xd stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy*yo...mucho de todo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:35 am
_Ann-unamun_ stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy* Q SI SABES A HELADO! no salgas al sol q te derrites tia sobrina! xp y esto debe ser el cono.. surprised *le muerde la pierna* xd cono azucarado, tal como me gusta xd ---- mayu: hulasssss!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 10:38 am
-Nochi-Guu- _Ann-unamun_ stare que no!!! cualquier cosa menos helado scream ..y tu que sabes knight stare *le lame la cara a nochy* Q SI SABES A HELADO! no salgas al sol q te derrites tia sobrina! xp y esto debe ser el cono.. surprised *le muerde la pierna* xd cono azucarado, tal como me gusta xd ---- mayu: hulasssss!! 4laugh hola como estas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|