|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:13 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:14 am
*se le acerca por detras, se le tira encima y se caen* WUUUJUU!! whee *le muerde la nariz* whee
tengo hambre, aun no he desayunado D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:16 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:17 am
-Nochi-Guu- *se le acerca por detras, se le tira encima y se caen* WUUUJUU!! whee *le muerde la nariz* whee
tengo hambre, aun no he desayunado D: ni yo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:18 am
x_X ZeK X_x -Nochi-Guu- *se le acerca por detras, se le tira encima y se caen* WUUUJUU!! whee *le muerde la nariz* whee
tengo hambre, aun no he desayunado D: ni yo twisted hagamos contraataque!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:19 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:21 am
-Nochi-Guu- x_X ZeK X_x -Nochi-Guu- *se le acerca por detras, se le tira encima y se caen* WUUUJUU!! whee *le muerde la nariz* whee
tengo hambre, aun no he desayunado D: ni yo twisted hagamos contraataque!!! twisted les mensione que antes era lobo cool pero me retire del canabalismo hace mucho tiempo sweatdrop ahora tengo ambre de graffiti domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:23 am
x_X ZeK X_x -Nochi-Guu- x_X ZeK X_x -Nochi-Guu- *se le acerca por detras, se le tira encima y se caen* WUUUJUU!! whee *le muerde la nariz* whee
tengo hambre, aun no he desayunado D: ni yo twisted hagamos contraataque!!! twisted les mensione que antes era lobo cool pero me retire del canabalismo hace mucho tiempo sweatdrop ahora tengo ambre de graffiti domokun eso esta bien.. un aplauso para el caballero q avanzo xd
Ann: TIA SOBRINAAA!! no nos puedes simplemente poner cadenas? PORQ DE CABEZA? se me va la sangre a la cabeza y me voy a morir crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:25 am
stare que tragica!!! *la cadena la deja caer en el sillon...aun sigue encadenada* ya!! contenta!!! al ,menos te baje en el sillon stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:28 am
_Ann-unamun_ stare que tragica!!! *la cadena la deja caer en el sillon...aun sigue encadenada* ya!! contenta!!! al ,menos te baje en el sillon stare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:29 am
ok..ok tambien te bajare *lo baja y lo deja caer sobre la maseta* ups sweatdrop mi error ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:30 am
wiii gracias whee heart *se acuesta en el sillon, mira a zek y le da risitas* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:34 am
_Ann-unamun_ ok..ok tambien te bajare *lo baja y lo deja caer sobre la maseta* ups sweatdrop mi error ^^ sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 11, 2006 9:34 am
-Nochi-Guu- wiii gracias whee heart *se acuesta en el sillon, mira a zek y le da risitas* whee sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|