|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 9:49 am
Hola DRac ! ^_^ ke bonita la entrada de tu casa!. . . . creo ke voy a perseguir un poko al pollo que se ve delicioso jejejeje ^_^
saludos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 12:43 pm
O=
drac reviviste.. O= talk2hand
hola (=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 3:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:03 pm
*se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 4:17 pm
Reck *se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 05, 2008 5:30 am
ninja *se mete de nuevo en el sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:13 pm
P l o o k o o n Reck *se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD .___. ... Jaja xd .. yo aun no me termino de sacar las telarañas que se me pegaron al entrar stare ... *sacude un sillon y queda en una nube de polvo* @@~...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 5:19 pm
vanechan P l o o k o o n Reck *se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD .___. ... Jaja xd .. yo aun no me termino de sacar las telarañas que se me pegaron al entrar stare ... *sacude un sillon y queda en una nube de polvo* @@~...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 18, 2008 7:34 pm
P l o o k o o n vanechan P l o o k o o n Reck *se hecha en el sillon que limpio plu* arrimate me da flojera limpiar otro.. esta casa es un verdadero halloween xD .___. ... Jaja xd .. yo aun no me termino de sacar las telarañas que se me pegaron al entrar stare ... *sacude un sillon y queda en una nube de polvo* @@~... .____. ... Aww!!.. gracias whee .. *se sienta aun con alergia por el polvo @@* ... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:51 am
ECA
Hola amigo Drac! Pasando a saludar 3nodding He buscado como loca chocolates verdes y no hay!! gonk Solamente encontre este y espero que te guste 3nodding  
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:56 am
No me quiero llegar a imaginar las razones por las que un chocolate llegue a ser verde, la mas recurrente es exceso de Moho. eek Gracias Antu! ..*Se come el bombón sin quitarle el envoltorio*
Sáquense de los sillones! Ya les traigo unas sillas plásticas, no queremos perturbar el hogar de las ratas, cucarachas y chiripas. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 7:58 am
Draconius No me quiero llegar a imaginar las razones por las que un chocolate llegue a ser verde, la mas recurrente es exceso de Moho. eek Gracias Antu! ..*Se como el bombón sin quitarle el envoltorio* Sáquense de los sillones! Ya les traigo unas sillas plásticas, no queremos perturbar el hogar de las ratas, cucarachas y chiripas. gonk ECA
ji ji ji, el amigo Drac es tan divertido xd Osea, buscaba un chocolate o de cobertura verde o de color verde por adornitos o algo 3nodding
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:04 am
Aww...Eso, Eso. Pues esos de tréboles están muy bonitos. Yo acostumbraba guardar esos envoltorios bonitos, como los Kisses de Hershey que traen mensajes...Pero luego me encontré que tenia una granja Metrópolis de hormigas con los benditos envoltorios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 8:50 am
Draconius Aww...Eso, Eso. Pues esos de tréboles están muy bonitos. Yo acostumbraba guardar esos envoltorios bonitos, como los Kisses de Hershey que traen mensajes...Pero luego me encontré que tenia una granja Metrópolis de hormigas con los benditos envoltorios. ECA
Si, los de treboles estan lindos, almenos algo verde tienen 3nodding
A mi me pasaba igual!!!! blaugh Una vez me regalaron un conejo de chocolate 30 cm de alto y me daba sentimiento comermelo porq estaba super lindo, y cuando alfin me decidí . . . oh dios.. . . eso era. . . peor q una metropolis de hormigas! xd
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 19, 2008 10:57 am
No! Como le perdonaste la vida al conejo de chocolate? Yo le hubiese arrancado la cabeza sin remordimiento. 30 cm? Contando las orejas?. gonk Que Horror!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |