|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:12 am
]-[Hotaru]-[ pues la kitsune anda en 300k y apenas tengo 18k hehehe pero ahi la llevo ^.^ no me doy por vencida y que no me gane la tentacion > ouch si que esta cara.. y saber que en algun momento se pudo comprar a 4000 razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 11:32 am
Arlequin -Nochi-Guu- Yo no sé, y si sí.. no tiene nada q ver =( yo si se y eres una maravillosa chica... y espero que para ahora todo este mejor, y que todos los problemas quedaran ayer y ahora estes bien Nota: los problemas siguen y ahora se agregó otro YAY! :sarcasmo:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 8:13 am
eek !!!
T3T auuuw.... heart hahaha ya se pero bueno.. ni modo... heheha venderme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 30, 2006 4:43 pm
hola arle, hola atodos como estan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 3:39 pm
Miu *pasa frente a la casa de Arlequin sigue su camino sin detenerse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:10 am
hola linda yazme
como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:12 am
-Nochi-Guu- Arlequin -Nochi-Guu- Yo no sé, y si sí.. no tiene nada q ver =( yo si se y eres una maravillosa chica... y espero que para ahora todo este mejor, y que todos los problemas quedaran ayer y ahora estes bien Nota: los problemas siguen y ahora se agregó otro YAY! :sarcasmo: aww que terrible sad aveces los problemas nos caen como tormentas, pareciera que nunca terminan y que uno viene tras de otro... espero que todo se solucione o que a la fecha ya todo sea solo un recuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:13 am
]-[Hotaru]-[ eek !!!
T3T auuuw.... heart hahaha ya se pero bueno.. ni modo... heheha venderme xD umm que interesante a cuanto yo te compro blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:15 am
onu-yasha hola arle, hola atodos como estan? hola pues yo muy bien, aunque un poco triste por no poder venir antes pero ya feliz de estar aqui y tucomo estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:16 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:16 am
Ahí siguen pero ya ando bien =) no me agrada andar sad, además ayer fue un día hermoso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:17 am
Tsuki Yagami Miu *pasa frente a la casa de Arlequin sigue su camino sin detenerse* *la mira pasar a lo lejos* tsuki ya nu me quiere crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:18 am
-Nochi-Guu- Ahí siguen pero ya ando bien =) no me agrada andar sad, además ayer fue un día hermoso xd que me alegro que andes mejor, y espero que todo se solucione de verdad que si, ademas te vez mas hermosa cuando estas feliz biggrin me alegro que te lo pasaras bien lo malo es que no me invitaste blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|