Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
TrOPyCaL ISlaNd................. Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 635 636 637 638 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

De que son las olas??
  de magia
  de agua salada
  son lo que hacen los pecesillos
  donde esta el baño?
  mejor me tiro en la arena
View Results

Jigsaw Jhon Kramer

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:27 am

Buena historia, las unicas que yo conozco son de Taxistas que han subido a una mujer y unos 5 metros mas adelante ven por el retrovisor y ya no hay nadie---
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:33 am

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:33 am

Jigsaw Jhon Kramer
Buena historia, las unicas que yo conozco son de Taxistas que han subido a una mujer y unos 5 metros mas adelante ven por el retrovisor y ya no hay nadie---

ah a mi me paso eso uan vez para llegar la hospital rapido me iba por un libramiento y tenian una curva bien gacha donde siempre hay accidentes y a la fecha todos los que se han eccidentado en esa curva han muerto...

tonces iba en friega por ahi y cuando pase por la curva juro que por el espejo retrovisor vi a un mono de pelo largo todo ebarañado en el asiento trasero gonk !!

y hay quienes dicen que creen haber atropellado a alguien hasta le hablan a transito a als ambulancias y buscan el mono por todos lados y nop nada...

incluso hubo unos chavillos de 1er semestre cuando yo iba en 6o de la carrera que iban a dejar a unos compañeros a su casa y creyeron haber atropellado a alguien pararon elc arro y hablaron a una ambulancia se bajarond elc arro y se metieron entre el monte cabe mencionar que el area de esa curva no tiene aumbrado y por un lado hay unos campos de futbol del UPYSSET y del otro puro monte.

Llego la ambulancia se llevaron el carro los de transito pero nunca hallaron al wey que segun ellos atropeyaron
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:34 am

a mi me pasan muchas cosas raras xd tengo historias para contar de aqui a navidad xp

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:41 am

Dave Justice

ahi esta el link xp

que hondas con la azi paranormal
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:42 am

~Azazel~
a mi me pasan muchas cosas raras xd tengo historias para contar de aqui a navidad xp

Eres un iman de lo paranormal, yo no tengo tanta suerte neutral ---

Jigsaw Jhon Kramer

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:43 am

Dave Justice
Dave Justice

ahi esta el link xp

aa ya habia visto ese video o.o dicen que es fraude o.o!
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:44 am

pus igual y si sweatdrop

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50

Jigsaw Jhon Kramer

PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:45 am

Dave Justice
Dave Justice

ahi esta el link xp

Ese ya lo habia visto, es mas falso que un billete de 10 pesos. Justo antes de que la mujer ponga la cara "horrible" se ve claramente un corte en el video---
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:46 am

Jigsaw Jhon Kramer
~Azazel~

Eres un iman de lo paranormal, yo no tengo tanta suerte neutral ---

si soy rara o.O y vivo en una cuadra mas rara...el señor de la esquina es ezquisofrenico y de repente sale corriendo desnudo gritando que los nomos lo persige LOL!
vivo atras de un panteon o.o y abajo del un rastro en la madruga se escuchan las vacas gritando cuando las matan LOL
Y la señora de enfrente tenia a su esposo muy enfermo y de un tiempo a la fecha se puso a quemar cosas raras en la calle que huelen como a estiercol y manchan la ropa del tendedero wacal dicen que esbrujeria o.o el punto es que de 6 meses aca de aguatar su pestilencia ¬¬ ! el señor ya anda como si nada despues de que estaba desauciado o.ó !

y mis vecinas os amigos de mi hermano y mi mama dicen que ven un enorme pajaro negro entre los arboles

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 10:50 am

yo tengo otra una ves, cuando estaba en la prepa salia muy temprano era el primer semestre asi que ya saves me iva cuando aun era obscuro como buen ñoño, ajaja

bueno un aves iva en el microbus y alo lejos sobre una montaña se veia una cosa elipsoidal flotando sobre la montaña, la cosa es aera naranja color de lama xp
y avanzaba lentamente un poco, y luego retrosedia rapidamente. despues de un rato desaparecio.
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 11:35 am

Dave Justice
yo tengo otra una ves, cuando estaba en la prepa salia muy temprano era el primer semestre asi que ya saves me iva cuando aun era obscuro como buen ñoño, ajaja

bueno un aves iva en el microbus y alo lejos sobre una montaña se veia una cosa elipsoidal flotando sobre la montaña, la cosa es aera naranja color de lama xp
y avanzaba lentamente un poco, y luego retrosedia rapidamente. despues de un rato desaparecio.

de donde eres?

eso que ves se aprece mucho a una cosa que estuvo apareciendo en monterrey por el cerro de la silla o.o muchos lo vieron

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 11:46 am

yo soy del df,
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 12:19 pm

que weba a mi nunca me han pasado cosas de esas u.u

la chica de la carretera... hay una en cada pais xd

*elias se toma su ron*

Elias Nero

Dave Justice

Heroic Sex Symbol

18,940 Points
  • Hunter 50
  • Survivor 150
  • Healer 50
PostPosted: Fri Oct 31, 2008 12:23 pm

Elias Nero
que weba a mi nunca me han pasado cosas de esas u.u

la chica de la carretera... hay una en cada pais xd

*elias se toma su ron*

ya leiste mi disculpa sonsin stare
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 335 336 337 338 339 340 ... 635 636 637 638 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games