|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:59 pm
Mexican yoshi Keewee Martian y me mimarian y consentirian y todas las cosas agradables que terminen con ian? Seguramente algun rojo se ofreceria para hacer eso XD asi que.. seee rolleyes 3nodding entonces no mad a mi me gusta la mala vida burning_eyes @leya: deja de publicar mi playlist mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:04 am
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian y me mimarian y consentirian y todas las cosas agradables que terminen con ian? Seguramente algun rojo se ofreceria para hacer eso XD asi que.. seee rolleyes 3nodding entonces no mad a mi me gusta la mala vida burning_eyes @leya: deja de publicar mi playlist mad rofl te gusta sufrir rofl que emo talk2hand xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:06 am
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian y me mimarian y consentirian y todas las cosas agradables que terminen con ian? Seguramente algun rojo se ofreceria para hacer eso XD asi que.. seee rolleyes 3nodding entonces no mad a mi me gusta la mala vida burning_eyes @leya: deja de publicar mi playlist mad sigues con bob marley O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:09 am
ash ya me voy mejor aqui nomas me andan atacando y no soy emo mad
emo
emo
me ire a guardianes, el lugar favorito de leya 3nodding agagagaga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:19 am
Keewee Martian ash ya me voy mejor aqui nomas me andan atacando y no soy emo mad emo emo me ire a guardianes, el lugar favorito de leya 3nodding agagagaga JAJAjajAJajajaJAJajja che gente q ni reirse bn puede!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:23 am
leyaguini Keewee Martian ash ya me voy mejor aqui nomas me andan atacando y no soy emo mad emo emo me ire a guardianes, el lugar favorito de leya 3nodding agagagaga JAJAjajAJajajaJAJajja che gente q ni reirse bn puede!! rofl rofl rofl era ahahhaha* scream woota ni equivocarme puedo :@!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:37 am
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian ash ya me voy mejor aqui nomas me andan atacando y no soy emo mad emo emo me ire a guardianes, el lugar favorito de leya 3nodding agagagaga JAJAjajAJajajaJAJajja che gente q ni reirse bn puede!! rofl rofl rofl era ahahhaha* scream woota ni equivocarme puedo :@!!!!! Noo!!.. claro que si puedes equivocarte 3nodding pero si te equivocas nos reiremos 3nodding rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:08 am
Mexican yoshi O.o has creado un monstruo! criticabas todos los demas colores y ahora que usas otro color que no es verde te critican u_u espero que hayas aprendido la leccion XD Te apuesto que en un par de semanas alguien mas de tu equipo andara usando rosa tambien pirate xD ah yo he andado se rosa, cuando era piggychun andaba toda de rosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:11 am
Mexican yoshi Keewee Martian leyaguini Keewee Martian ash ya me voy mejor aqui nomas me andan atacando y no soy emo mad emo emo me ire a guardianes, el lugar favorito de leya 3nodding agagagaga JAJAjajAJajajaJAJajja che gente q ni reirse bn puede!! rofl rofl rofl era ahahhaha* scream woota ni equivocarme puedo :@!!!!! Noo!!.. claro que si puedes equivocarte 3nodding pero si te equivocas nos reiremos 3nodding rofl jajaja efectivamenteee xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 8:12 am
Chicachun Mexican yoshi O.o has creado un monstruo! criticabas todos los demas colores y ahora que usas otro color que no es verde te critican u_u espero que hayas aprendido la leccion XD Te apuesto que en un par de semanas alguien mas de tu equipo andara usando rosa tambien pirate xD ah yo he andado se rosa, cuando era piggychun andaba toda de rosa pero volviste al camino del bn con nosotras las verdes *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 12:18 pm
leyaguini Chicachun Mexican yoshi O.o has creado un monstruo! criticabas todos los demas colores y ahora que usas otro color que no es verde te critican u_u espero que hayas aprendido la leccion XD Te apuesto que en un par de semanas alguien mas de tu equipo andara usando rosa tambien pirate xD ah yo he andado se rosa, cuando era piggychun andaba toda de rosa pero volviste al camino del bn con nosotras las verdes *.* Pero uso el rosa cool y nadie la critico rolleyes Aun asi lo digo de nuevo pirate alguien usara rosa de nuevo! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 1:21 pm
Mexican yoshi leyaguini Chicachun Mexican yoshi O.o has creado un monstruo! criticabas todos los demas colores y ahora que usas otro color que no es verde te critican u_u espero que hayas aprendido la leccion XD Te apuesto que en un par de semanas alguien mas de tu equipo andara usando rosa tambien pirate xD ah yo he andado se rosa, cuando era piggychun andaba toda de rosa pero volviste al camino del bn con nosotras las verdes *.* Pero uso el rosa cool y nadie la critico rolleyes Aun asi lo digo de nuevo pirate alguien usara rosa de nuevo! pirate jajaja x q ella es coronel... jajaja no es lider de los verdes!!! jajaja coom lider debes de poner el ejemplooo!!! q ejemplo nos ha dado lola eh?? EEHHH!?!??! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 2:37 pm
leyaguini Mexican yoshi leyaguini Chicachun Mexican yoshi O.o has creado un monstruo! criticabas todos los demas colores y ahora que usas otro color que no es verde te critican u_u espero que hayas aprendido la leccion XD Te apuesto que en un par de semanas alguien mas de tu equipo andara usando rosa tambien pirate xD ah yo he andado se rosa, cuando era piggychun andaba toda de rosa pero volviste al camino del bn con nosotras las verdes *.* Pero uso el rosa cool y nadie la critico rolleyes Aun asi lo digo de nuevo pirate alguien usara rosa de nuevo! pirate jajaja x q ella es coronel... jajaja no es lider de los verdes!!! jajaja coom lider debes de poner el ejemplooo!!! q ejemplo nos ha dado lola eh?? EEHHH!?!??! mad te iba a dar un discurso pero llego mi tia D: te salvaste mad ahaaahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 3:00 pm
ke ago aki ... how did I get here gonk
pense ke era la tienda de adulterias sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:34 pm
Keewee Martian leyaguini Mexican yoshi leyaguini Chicachun Mexican yoshi O.o has creado un monstruo! criticabas todos los demas colores y ahora que usas otro color que no es verde te critican u_u espero que hayas aprendido la leccion XD Te apuesto que en un par de semanas alguien mas de tu equipo andara usando rosa tambien pirate xD ah yo he andado se rosa, cuando era piggychun andaba toda de rosa pero volviste al camino del bn con nosotras las verdes *.* Pero uso el rosa cool y nadie la critico rolleyes Aun asi lo digo de nuevo pirate alguien usara rosa de nuevo! pirate jajaja x q ella es coronel... jajaja no es lider de los verdes!!! jajaja coom lider debes de poner el ejemplooo!!! q ejemplo nos ha dado lola eh?? EEHHH!?!??! mad te iba a dar un discurso pero llego mi tia D: te salvaste mad ahaaahaha jajaja si claro... di la neta... no supiste como defenderte xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|