|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 3:55 pm
Metamorfosis Mental eso es para mí?? Si es así, gracias, sino lo es, estoy de acuerdo contigo. Si ese "estoy de acuerdo" es por lo que esta justo encima tuyo muchas gracias, si no...bueno, ahora no hay ganas de mirar mas atras. Y si, esta realmente bien lo que has dibujado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 4:04 pm
Mariposa/Polilla rest in peace u_u Metamorfosis, me gusta tu avatar xD y tus dibujos se ven geniales. El cuarto me hace acordar a la pelicula The Wall jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 4:08 pm
Seba Moonstone Mariposa/Polilla rest in peace u_u Metamorfosis, me gusta tu avatar xD y tus dibujos se ven geniales. El cuarto me hace acordar a la pelicula The Wall jaja jaja gracias man. No soy tan bueno la verdad, pero me gusta esa sensación de: Estoy empezando.... estoy aprendiendo a captar las cosas del arte con mejor perspectiva. Gracias por lo de mi avatar. Yo quiero una barba en la vida real como esta o mejor cool ay va creciendo, aunque temo que tendré que rasurarla porqeu en los trabajos no queiren ese tipo de presentacion :/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 4:10 pm
LightHelco Metamorfosis Mental eso es para mí?? Si es así, gracias, sino lo es, estoy de acuerdo contigo. Si ese "estoy de acuerdo" es por lo que esta justo encima tuyo muchas gracias, si no...bueno, ahora no hay ganas de mirar mas atras. Y si, esta realmente bien lo que has dibujado. Muchas gracias. Aunque a veces se vuelve dificil la pintura :s o el dibujo. Pero adelante, no puedo parar ahora que he empezado. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 4:10 pm
Metamorfosis Mental Seba Moonstone Mariposa/Polilla rest in peace u_u Metamorfosis, me gusta tu avatar xD y tus dibujos se ven geniales. El cuarto me hace acordar a la pelicula The Wall jaja jaja gracias man. No soy tan bueno la verdad, pero me gusta esa sensación de: Estoy empezando.... estoy aprendiendo a captar las cosas del arte con mejor perspectiva. Gracias por lo de mi avatar. Yo quiero una barba en la vida real como esta o mejor cool ay va creciendo, aunque temo que tendré que rasurarla porqeu en los trabajos no queiren ese tipo de presentacion :/ Ah la barba, me pasa parecido pero bueno, ya decidi que al cumplir los 60 olvidare lo que es una afeitadora xD terminare como Gandalf :3 (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 4:18 pm
Seba Moonstone Metamorfosis Mental Seba Moonstone Mariposa/Polilla rest in peace u_u Metamorfosis, me gusta tu avatar xD y tus dibujos se ven geniales. El cuarto me hace acordar a la pelicula The Wall jaja jaja gracias man. No soy tan bueno la verdad, pero me gusta esa sensación de: Estoy empezando.... estoy aprendiendo a captar las cosas del arte con mejor perspectiva. Gracias por lo de mi avatar. Yo quiero una barba en la vida real como esta o mejor cool ay va creciendo, aunque temo que tendré que rasurarla porqeu en los trabajos no queiren ese tipo de presentacion :/ Ah la barba, me pasa parecido pero bueno, ya decidi que al cumplir los 60 olvidare lo que es una afeitadora xD terminare como Gandalf :3 (?) tssss en dónde le doy click al botón de tip??? aah aquí no hay sad eso sería genial...... a mi me gustaría como la de Will Champion (integrante de coldplay) o como la del baterista de kilswitch engage "justin foley" o el coslpay de adventure time bearded guy cool asi asi asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 4:37 pm
Seba Moonstone Mariposa/Polilla rest in peace u_u Metamorfosis, me gusta tu avatar xD y tus dibujos se ven geniales. El cuarto me hace acordar a la pelicula The Wall jaja Mothim es una polilla...una polilla que habia alcanzado mi corazon ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 7:51 pm
Long Life too Barbas!! Light: pobre polilla ;O; la han de haber matado con naftalina ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 9:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 10:57 pm
Seba Moonstone Long Life too Barbas!! Light: pobre polilla ;O; la han de haber matado con naftalina ;O; Rayo Hielo, KO en 1 ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 1:14 pm
Metamorfosis Mental Gracias otra vez: Aunque sinceramente creo que lo mío es el dibujo monero. Como esos que salen en los periódicos criticando la política o situaciones sociales que no deben dejarce pasar. si los e visto, exajeran sus gestos y sobresalen sus defectos. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 1:18 pm
Reiler Metamorfosis Mental Gracias otra vez: Aunque sinceramente creo que lo mío es el dibujo monero. Como esos que salen en los periódicos criticando la política o situaciones sociales que no deben dejarce pasar. si los e visto, exajeran sus gestos y sobresalen sus defectos. xd Sí, así es x) de ese estilo he dibujado desde niño. hace unos días encontré ésta página en ingles, está interesante la fomra de ver del artista y pues también el personaje principal, sí te presenta una crítica noble y calmada, sin necesidad de verse cruel y crudo; aunque el personaje principal ha sido de crudeza y de meditacion. buttercup festival
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 1:30 pm
Metamorfosis Mental Reiler Metamorfosis Mental Gracias otra vez: Aunque sinceramente creo que lo mío es el dibujo monero. Como esos que salen en los periódicos criticando la política o situaciones sociales que no deben dejarce pasar. si los e visto, exajeran sus gestos y sobresalen sus defectos. xd Sí, así es x) de ese estilo he dibujado desde niño. hace unos días encontré ésta página en ingles, está interesante la fomra de ver del artista y pues también el personaje principal, sí te presenta una crítica noble y calmada, sin necesidad de verse cruel y crudo; aunque el personaje principal ha sido de crudeza y de meditacion. buttercup festivaljaja se ve buena la pagina, el personaje principal es LA MUERTE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 1:34 pm
Reiler Metamorfosis Mental Reiler Metamorfosis Mental Gracias otra vez: Aunque sinceramente creo que lo mío es el dibujo monero. Como esos que salen en los periódicos criticando la política o situaciones sociales que no deben dejarce pasar. si los e visto, exajeran sus gestos y sobresalen sus defectos. xd Sí, así es x) de ese estilo he dibujado desde niño. hace unos días encontré ésta página en ingles, está interesante la fomra de ver del artista y pues también el personaje principal, sí te presenta una crítica noble y calmada, sin necesidad de verse cruel y crudo; aunque el personaje principal ha sido de crudeza y de meditacion. buttercup festivaljaja se ve buena la pagina, el personaje principal es LA MUERTE Así es, en forma chusca y relajada. Sin tanto mal viaje. Algo así he tenido muchas ganas de hacer. Y cuentame cómo te va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2012 1:40 pm
Metamorfosis Mental Así es, en forma chusca y relajada. Sin tanto mal viaje. Algo así he tenido muchas ganas de hacer. Y cuentame cómo te va? pues que te puedo decir, yo no dibujo tan padre, antes dibujaba monitos pero ahora solo dibujo planos arquitectonicos, soy del proletariado asalariado, una persona comun y corriente, antes me gusta mucho el anime pero con el trabajo ya no me da chanse de verlo y a ti como te trata la vida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|