|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:15 pm
Athenna Schlechter hermana? xD no lo kreo, hijo de un schlechter y una koopa? o.O!!! mi madre es una princesa koopa y mi padre bueno creo que mi madre es una mujer muy bella y tenia muchos pretendientes porque mi nombre es por mi primer posible padre y mi apellido por mi segundo posible padre Vors Schlechter surprised
lo conoces?....prima? tia? sobrina lo que sea que seas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:16 pm
majo_princesita Key Schlechter Koopa por que todos me miran extraño
crying crying crying crying *sacude a key* el fin del mundo!!!!!! gonk creo que ella tiene algun problema mental sweatdrop ......auxilio gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Key Schlechter Koopa Athenna Schlechter hermana? xD no lo kreo, hijo de un schlechter y una koopa? o.O!!! mi madre es una princesa koopa y mi padre bueno creo que mi madre es una mujer muy bella y tenia muchos pretendientes porque mi nombre es por mi primer posible padre y mi apellido por mi segundo posible padre Vors Schlechter surprised
lo conoces?....prima? tia? sobrina lo que sea que seas eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eso si que esta extraño eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
eek -recuerda la concha rasposa Koopa- No se nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:17 pm
*voltea a ver a vors disimuladamente* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:17 pm
jeshab Key Schlechter Koopa por que todos me miran extraño
crying crying crying crying por que lo que tu eres que nunca llegaria a pasar por que? que tengo de mal? crying porque nadie me acepta!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:19 pm
como sabes que soy raro?, se me nota mucho? me quite el maquillaje al venir aqui estoy seguro!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:19 pm
*mira a vors* algun otro hijo no reconocido del q no sepamos? bastante me habias traumado con shuffy! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:20 pm
majo_princesita *mira a vors* algun otro hijo no reconocido del q no sepamos? bastante me habias traumado con shuffy! scream
el de shuffy no es mio emo Shuffy es mi primo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:21 pm
Vors Schlechter eek -recuerda la concha rasposa Koopa- No se nada
PADRE!!! surprised -Corre a abrazarlo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 7:22 pm
Key Schlechter Koopa Vors Schlechter eek -recuerda la concha rasposa Koopa- No se nada
PADRE!!! surprised -Corre a abrazarlo-
eek Yo que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|