|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:28 pm
vanechan Ann: xd .... ANN AHORA ES NUESTRA SUPER HEROA! =O!!! Tan..Taran!!!!!! *musica de fondo* a luchar por la justicia!!!!!!!!! xp blaugh xd eso no quedo bien ^^ sweatdrop *se pone a pensar* necesito un nombre rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:30 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:43 pm
Gaia Ann la super heroa? .-. ... hay que inventarte un lema tambien domokun xd ... te ves re comica XDD..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 3:51 pm
vanechan Gaia Ann la super heroa? .-. ... hay que inventarte un lema tambien domokun xd ... te ves re comica XDD.. jajaja sip^^ mira ya hasta la mascarita me puse blaugh jaja ese nombre no me gusta xp otro...habra que pensar en otro^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 4:00 pm
crying ... por que no??? ..... a mi me parece comico biggrin .....buu sad .... Bueno vere si se e ocurre otro gonk ... tambien hay que ver contra que clases de crimenes luchas sweatdrop }
Si, la mascarita! te digo que te ves recomica xd ......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 4:05 pm
vanechan crying ... por que no??? ..... a mi me parece comico biggrin .....buu sad .... Bueno vere si se e ocurre otro gonk ... tambien hay que ver contra que clases de crimenes luchas sweatdrop } Si, la mascarita! te digo que te ves recomica xd ...... pues ...si verda ^^ no se el nombre no me convense ^^ debe ser algo mas comico!!! jaja y pues luchar?=? no se...contra los malos del cafesito jaja si...cuando dijiste q parecia super heroe...pues me puse la mascarita!!! jajaja si se ve comica!!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 4:24 pm
Estem.... Super Gaia Ann? crying crying crying .... parezco Lima con su ardillita xd xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 4:26 pm
vanechan Estem.... Super Gaia Ann? crying crying crying .... parezco Lima con su ardillita xd xd . jajajaja--- sper gaia ann??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 9:55 pm
*se pasea por el guild, para conocer las instalaciones*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 9:59 pm
RyougaZell *se pasea por el guild, para conocer las instalaciones* aaaaaaaah!!!! corre aterrada gonk hahahaha no te creas bienvenido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 10:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 10:01 pm
neutral y tu por que corres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 10:04 pm
Kurenst RyougaZell *se pasea por el guild, para conocer las instalaciones* aaaaaaaah!!!! corre aterrada gonk hahahaha no te creas bienvenido whee que malvada crying PD: xd PD2: Diantres, si ya se que estoy feo, pero incluso hago correr a quien no me conoce o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|