|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 12:04 pm
o.o, si tybiera lo haria crying pero mi maldita targeta es de ahorros (y mas en un banco gringo XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 12:05 pm
Kurenst blaugh alguien tiene tarjeta de credito.. podria pagarle lo que gaste con oro y cartas gaianas... si alguien se interesa mandarme un pm crying la intencion es lo que cuenta mikao
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 12:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 12:34 pm
mikaoikagura pero para eso tengp que persuadir a mi madre p�ra que me suelte el plastiquito un ratito y solo para eso XD ay tan linda, no te preocupes mejor todo bien con tu mami sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:10 pm
hola Ku solo queria saber como estabas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:12 pm
hola linda ya veo k andas de nuevo por aki solo pase a saludarte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 1:16 pm
hola linda 4laugh ayer me atrase no pude entrar en la tarde como te dije crying pero la proxima vez te recompensare crying
fui a ver al cuervo sweatdrop me prometio entrar el dia de mi cumpleaños o sea el 25 de septiembre ya le avise a su esposa que lo iba a secuestrar medio dia, y luego tuve que salir corriendo cuando saco la escopeta eek sweatdrop
pero parece que si va a venir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:26 pm
hola maitaaaaaaaaa blaugh besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 11:09 am
Ledesma hola maitaaaaaaaaa blaugh besos crying crying crying crying maita!!!!! *la abraza fuerte*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 11:12 am
estas dos chicas de arriba son muy lindas.....mmmm hola chicas les molesta que las salude espero que no!? espero que podamos ser amigos...o algo asi jejeje stare no creo tener tanta suert crying besos bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 11:24 am
Shigeru Souhma hola linda 4laugh ayer me atrase no pude entrar en la tarde como te dije crying pero la proxima vez te recompensare crying fui a ver al cuervo sweatdrop me prometio entrar el dia de mi cumpleaños o sea el 25 de septiembre ya le avise a su esposa que lo iba a secuestrar medio dia, y luego tuve que salir corriendo cuando saco la escopeta eek sweatdrop pero parece que si va a venir 3nodding xp cuando vea este post siento que alguien recibira un golpe xd neutral pobre cuervito pero es su mal karma por no invitarme a la boda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 11:25 am
xxgianmaxx estas dos chicas de arriba son muy lindas.....mmmm hola chicas les molesta que las salude espero que no!? espero que podamos ser amigos...o algo asi jejeje stare no creo tener tanta suert crying besos bye no entendi el o algo asi neutral Bienvenido a mi oficina... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 12:21 pm
Kurenst xp cuando vea este post siento que alguien recibira un golpe xd neutral pobre cuervito pero es su mal karma por no invitarme a la boda si es su mal karma por no invitarnos gonk ah a mi si me invito eek aunque nunca me dijo la fecha y cuando lo volvi a ver ya se habia casado stare y sobre lo del golpe nah cool soy su superior en la familia beat al menos aqui me tiene que respetar...eso creo blaugh sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|