|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:15 am
Elias Nero majo_princesita no me interesa mucho la sexualidad de elias q sea lo q a el le hace feliz 4laugh stare me preocupo que mi amiga no se pelee con conmigo y por eso son gay? stare bueno, supongo que aqui es bien facil decir gay a cualquier wey u.u haber we ya se mal interpreto todo, seki no te va a hacer nada, aqui en mexico desir maricon es exprecion de cobardia osea te dije cobarde pero tampoco lo ise enserio era jugando osea no te lo tomes personal y se feliz y ya deja de pensar en seki que gaia es para todos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:24 am
pues en chile maricon es gay u.u y me ofendiste stare
ademas ya hable con eli ayer y lo arreglamos u.u tuvimos una larga platica *se soba las oreja*
todo esta bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:47 am
jajajajajjajajsjdklaskdjsaljdfñsalkfñsaldfa mori xp
te dijeron maricon elias xd xd xd
creo que eso es el peor castigo u.u
a proposito, donde esta tu traje nuevo elias 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:52 am
me veo muy feo u.u
se van a espantar las chavas u.u
nada mas tu quieres tener novio gaia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:54 am
eek tu tambien quieres noviO gaia?
jajajajjajsjkfdhsadkfhdskgnks xd
a no, penitencia es penitencia, vete a cambiar ahorita mismo u.u y no copies mi carita u.u
4laugh 4laugh heart
amo regresar rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:56 am
ya me tengo que ir rolleyes
chaito eli mrgreen
*le dejo una rosa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 8:59 am
maricon stare jajjajaja, que risa rofl
la proxima vez te quiero ver con la penitencia, o me enojare contigo u.u y no me digas eli >.<
a pues, 4laugh
*se tira enla arenita*
siiiiiiiiii, relax 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:04 am
bueno ya. pues una disculpa elias, somos friends nO?? digo maricon tambien es gay, pero aca tiene mas de una denotacion. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:33 am
bueno ahi va mi historia, hace un par de años andava con una niña y andavamos en la etapa donde conoces a la familia y asi no?, me invito a comer a su casa con su mama sus hermanos y una señora amiga de la familia de ella, pero la señora esta segun era bruja y se me que do biendo y me dijo YO TE CAIGO MAL, y yo le dije nop mas bien me da X, luego a cada rato me lo decia y le dije señora si me sigue diciendo eso me va a empesar a caer mal.
luego me entere que la seño ra esta queria que mi novia cortara conmigo y anduviera con su sobrino stare y que supuestamente me abia lanzado una brujeria para que cortara con la niña esta.
no se bien si fue eso, o si seria otro tipo de evento pero cuando iva a encender una veladora para mi abuela, iva a tomar fuego de otra que ya estaba encendida y esta se apago, agarre el encendedor y este sacaba muy poco fuego, intentava prender las mechas de las veladoras y no encendian, mi hermano las prendio y cuando tome una para cambiarla de lugar esta se apago
mi hermano y yo nos volteamos a ver asi eek
saco varias velas las prendio y todas se apagaban en cuanto las tomaba. las agarraba de enmedio y las veladoras del baso y aun asi se apagaban.
al final mi hermano las prendio y las acomodo
tres dias despues tube una pelea muy fuerte con esta niña que desencadeno un rompimiento posterior.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 9:51 am
ninja en el hopital n el que trabajaba se aparecia una enfermera que habian asesinado hace 7 años ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:00 am
~Azazel~ ninja en el hopital n el que trabajaba se aparecia una enfermera que habian asesinado hace 7 años ninja Detalles, exijo detalles surprised ---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:03 am
que señor tan exigente xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:17 am
o.O bueno pues
Hace 7 años en el IMSS de victoria trabajaba una enfermera llamada Sara, habia criado a su hija sola dicen las otras enfermeras que fueron su compañera que siempre traia trensado el cabello. Bueno Sara salio de su trabajo un viernes por la tarde y tomo el microbus a su casa como de costumbre y como de costumbre tenia que cruzar la via del tren despues de bajar del microbus para poder llegar a su casa. cuando llego esa noche a su casa encontro a su hija con su novio totalmente drogados en su habitacion ya se estaba haciendo costumbre asi que molesta comenso a regañar a su hija y a correr de su casa a su novio, mientras dormian su hija se levanto y la asfixio con la almohada, llamo a su novio hecharon el cadaver de Sara al a cajuela del carro y se fueron al centro y anduvieron por toda la ciudad con el cadaver de Sara en la cajuela o.O .... En la madrugada regresaron a la casa y fueron hasta la via del tren esperaron a que el tren estuviera proximo y arrojaron el cadaver a las vias para aparentar que todo habia sido un accidente u.U! A los pocos dias arrestaron a la hija y a su novio y a la fecha sien en el penal.
Desde entonces los pacientes dicen que ven a una enfermera de trensa larga que los observa por las noches, y en la madrugada si bajas por las escaleras escuchas los tacones de alguien bajando en el piso arriba de ti retumbando si te asomas no veras a nadie o.O
Como interna me desperto 3 veces en tres ocaciones diferentes...
veran...el cuarto de descanso de los internos esta en el 3er piso....y el area de hospitalizados y medicina interna esta en el 4o...los quirofanos en la planta baja, cuando rotaba por medicina interna a eso de las 3 de la madrugada las enermeras me corrieron a dormir XD porque ellas tambien querian dormirse asi que baje al cuarto de internos y ellas prometieron avisarme si algo pasaba apenas tenia como 30 minutos cuando escuche que tocaron la puerta solicitando el medico interno de 4o piso me levante me puse los zapatos y corri por las escaleras al piso de arriba pero a mitad de estas una enfermera venia de bajada crei que venian otra vez a avisarme asi que le pregunte que que habia pasado ..se detuvo y me dijo que nada o.O le volvi a preguntar y le dij que habian venido a tocar la puerta y me dijo que No que ella era la primera en bajar y que iba al baño que todas sus compañeras estaban arriba y me dijo que alucinaba porque anaba cansada que me regresara a descansar
Me hicieron lo mismo en cirujia crying y cuando cubri a un compañero en 4o piso
y no era la unica a todos mis compañeros siempre iba una enferemra a levantarlos con falsas alarmas. Cuando les contabamos a las enfermeras decian que era Sara
Y....hubo un compañero que la vio observandonos una madrugada. dijo que vio como la luz del pasillo entro al cuarto cuando alguien abrio la puerta y vio a la enfermera entrar y quedarse parada viendonos un buen rato pero no le dijo nada solo "Ahorita va el interno" (la barrota que nos hechabamos entre nosotros XD! si al que bsucaban no se levantaba otro iba por el LOL ) dice que continuo observandolos y en eso se dio la voltereta para levantarse e ir cuando ya no vio a la enfermera y no vio la luz del pasillo entrar como señal de que habia salido. Se levanto a buscarla y no habia nadie en el cuarto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 10:27 am
ah si y una vez estabamos en cirujia y la instrumentista empeso a moverse y decir "deja de tocarme que me vas a contaminar" volteamos y el cirujano le dijo que que le sucedia? y ella dijo que la enfermera circulante le estaba tocando y jalando y nos quedamos asi O_o! y el cirujano le contesto que la circulante estaba muy lejos y que ni se habia acercado que era alucinaciones suyas y continuamos como a lso 15 minutos
la bata quirurgica de la instrumetista empeso a jalarse como si alguien la sujetara y la jalara Lo juro !! fue bien pinche creppy o.O porque no habi anda detras de ella y estaba toda restirada la bata donde la jalaban
A si y una vez que estaba haciendo notas medicas en un escritorio en el area de recuperacion de cirugia una camilla vacia atraveso la sala sola sin que nadie la empujara y de reversa regreso sola a su lugar XD! la enfermera y yo nos quedamos asi O_O viendola luego nos miramos fijamente como 2 segundos acto seguido salimos corriendo de ahi XD!!
Ah y en el area de Tococirugia si te duermes en el quirofanito que tenian de emergencia te jalaban los pies o te quitaban los zapatos y te los escondian u.U
y habia enfermeras que juraban haber visto un niño parado en medio de las dos salas de expulsion.
y una compañera que se quedo dormida en la guiardia de TOCO dijo que se levanto encarrerada en la madrugada porque escucho una mujer girtando en el area de partos y cuando llego no habia nadie en la sala
wow no me acordaba de tanto o.O
aaaaa y tambien decian que Sara rondaba el area de medician familiar XD y era crepy ir ahi de noche estaba todo vacio y oscuro quizas era psicologico pero en las noches quetenia que crusar por ahi a fuerzas para llegar mas rapido ale staiconamiento juraria que alguien me observababa y cuando queriamos castigar a algun compañero lo obligabamos a ir para alla XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|