|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:43 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo tu te lo buscaste mrgreen q digna lider verde se atreve a profanar su sacrosanto templo verdusco diciendo q usemos rosa!?!? mad eso me pasa por andar de open mind u.u tercas arraigadas mad quieres ververde???? ehhhh mad la neta no... hagas lo q hagas ya no podras recuperar nunca mas mi confianza talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:45 pm
Mexican yoshi Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo Esto jamas te pasaria con los rojos u_u me siento tentada :O !! en el buen sentido D: el rosa es de la familia del rojo mmmm mmmmmmmm *pensado* leya ya me aburri de pelear, divierteme mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:46 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo tu te lo buscaste mrgreen q digna lider verde se atreve a profanar su sacrosanto templo verdusco diciendo q usemos rosa!?!? mad eso me pasa por andar de open mind u.u tercas arraigadas mad quieres ververde???? ehhhh mad la neta no... hagas lo q hagas ya no podras recuperar nunca mas mi confianza talk2hand awwww u_u odio ver cuando entre las amigas se pierde la confianza emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:47 pm
mejor cantemos modelame asi dando la primera pose pose pose ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:47 pm
Mexican yoshi leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo tu te lo buscaste mrgreen q digna lider verde se atreve a profanar su sacrosanto templo verdusco diciendo q usemos rosa!?!? mad eso me pasa por andar de open mind u.u tercas arraigadas mad quieres ververde???? ehhhh mad la neta no... hagas lo q hagas ya no podras recuperar nunca mas mi confianza talk2hand awwww u_u odio ver cuando entre las amigas se pierde la confianza emo que amigas? rolleyes aahaahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:48 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo Esto jamas te pasaria con los rojos u_u me siento tentada :O !! en el buen sentido D: el rosa es de la familia del rojo mmmm mmmmmmmm *pensado* leya ya me aburri de pelear, divierteme mad Si!! serias como la hermanita pequeña de los rojos 3nodding Sabes que quieres @w@ te gusta el rosa... y el rojo @w@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:49 pm
Keewee Martian mejor cantemos modelame asi dando la primera pose pose pose ( 8 ) JAJAJajaAJAJAJajajja desde hace rato note q stabas oyendo ese rolooon!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:50 pm
Keewee Martian Mexican yoshi leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo tu te lo buscaste mrgreen q digna lider verde se atreve a profanar su sacrosanto templo verdusco diciendo q usemos rosa!?!? mad eso me pasa por andar de open mind u.u tercas arraigadas mad quieres ververde???? ehhhh mad la neta no... hagas lo q hagas ya no podras recuperar nunca mas mi confianza talk2hand awwww u_u odio ver cuando entre las amigas se pierde la confianza emo que amigas? rolleyes aahaahha amigas tu y yooo!?!?!? jajaja wakalaaaaa!!! eso nuncaaa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:50 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo Esto jamas te pasaria con los rojos u_u me siento tentada :O !! en el buen sentido D: el rosa es de la familia del rojo mmmm mmmmmmmm *pensado* leya ya me aburri de pelear, divierteme mad Si!! serias como la hermanita pequeña de los rojos 3nodding Sabes que quieres @w@ te gusta el rosa... y el rojo @w@ y me mimarian y consentirian y todas las cosas agradables que terminen con ian?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:51 pm
leyaguini Keewee Martian mejor cantemos modelame asi dando la primera pose pose pose ( 8 ) JAJAJajaAJAJAJajajja desde hace rato note q stabas oyendo ese rolooon!!! *.* de nuevo de nuevo de nuevo D: !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:52 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian mejor cantemos modelame asi dando la primera pose pose pose ( 8 ) JAJAJajaAJAJAJajajja desde hace rato note q stabas oyendo ese rolooon!!! *.* de nuevo de nuevo de nuevo D: ! jajaja ahora tiene suna de don omar buuu!!! sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:54 pm
leyaguini Keewee Martian Mexican yoshi leyaguini Keewee Martian eso me pasa por andar de open mind u.u tercas arraigadas mad quieres ververde???? ehhhh mad la neta no... hagas lo q hagas ya no podras recuperar nunca mas mi confianza talk2hand awwww u_u odio ver cuando entre las amigas se pierde la confianza emo que amigas? rolleyes aahaahha amigas tu y yooo!?!?!? jajaja wakalaaaaa!!! eso nuncaaa talk2hand Pero por que no? D: se ve que se llevan bien y se quieren u_u... xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:55 pm
leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian mejor cantemos modelame asi dando la primera pose pose pose ( 8 ) JAJAJajaAJAJAJajajja desde hace rato note q stabas oyendo ese rolooon!!! *.* de nuevo de nuevo de nuevo D: ! jajaja ahora tiene suna de don omar buuu!!! sad callate eso nadie debe saberlo D: !! mad burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:56 pm
Keewee Martian y me mimarian y consentirian y todas las cosas agradables que terminen con ian? Seguramente algun rojo se ofreceria para hacer eso XD asi que.. seee rolleyes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:57 pm
Keewee Martian leyaguini Keewee Martian leyaguini Keewee Martian mejor cantemos modelame asi dando la primera pose pose pose ( 8 ) JAJAJajaAJAJAJajajja desde hace rato note q stabas oyendo ese rolooon!!! *.* de nuevo de nuevo de nuevo D: ! jajaja ahora tiene suna de don omar buuu!!! sad callate eso nadie debe saberlo D: !! mad burning_eyes jajja y ahorita tienes una de bob marley xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|