|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:19 pm
Draconius Diox!! se me hizo Tarde pintando!! eek y no respondi ningun post! lol Bueno me voy A dormir... Aki: yo nunca me he preocupado por examene, ninguno si prestastes atencion en clase, sabes y ya Mary: la Secundaria es igual por lo menos para mi lo fue, al contrario es mas liviana que la primaria rolleyes Gothic: Por que milagraso? neutral Lacus es narcoleptica como vane!! xd jajaja y claro eso pienso yo.. solo q el de admision... no hay clases y no puedes estudiar porq es de razonamiento raro pero bueno cool todo bien DIJISTE PINTANDO? sniff yo quiero ver que pientas... pero ya te vas a dormir vdd? bueno.. si es asi q descanses ricoooooo ricoo drac 4laugh BESITOOOOOOOOOOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:19 pm
Draconius Diox!! se me hizo Tarde pintando!! eek y no respondi ningun post! lol Bueno me voy A dormir... Aki: yo nunca me he preocupado por examene, ninguno si prestastes atencion en clase, sabes y ya Mary: la Secundaria es igual por lo menos para mi lo fue, al contrario es mas liviana que la primaria rolleyes Gothic: Por que milagraso? neutral Lacus es narcoleptica como vane!! xd pu k tenia 2 dias k no hablaba kontigo idea 4laugh ============================ sip marce soe menzillo pero voe a miza... rolleyes (aja klaro rolleyes 2 veces al dia)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:21 pm
Akirasouryu Draconius Diox!! se me hizo Tarde pintando!! eek y no respondi ningun post! lol Bueno me voy A dormir... Aki: yo nunca me he preocupado por examene, ninguno si prestastes atencion en clase, sabes y ya Mary: la Secundaria es igual por lo menos para mi lo fue, al contrario es mas liviana que la primaria rolleyes Gothic: Por que milagraso? neutral Lacus es narcoleptica como vane!! xd jajaja y claro eso pienso yo.. solo q el de admision... no hay clases y no puedes estudiar porq es de razonamiento raro pero bueno cool todo bien DIJISTE PINTANDO? sniff yo quiero ver que pientas... pero ya te vas a dormir vdd? bueno.. si es asi q descanses ricoooooo ricoo drac 4laugh BESITOOOOOOOOOOS ese es el problema...Mary no siempre razona bien gonk NOOOOOOOOOOOOO MALDAD A LA VISTA!!!!!!!!!!!!!!!! Laralalalalaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:22 pm
Akirasouryu Draconius Diox!! se me hizo Tarde pintando!! eek y no respondi ningun post! lol Bueno me voy A dormir... Aki: yo nunca me he preocupado por examene, ninguno si prestastes atencion en clase, sabes y ya Mary: la Secundaria es igual por lo menos para mi lo fue, al contrario es mas liviana que la primaria rolleyes Gothic: Por que milagraso? neutral Lacus es narcoleptica como vane!! xd jajaja y claro eso pienso yo.. solo q el de admision... no hay clases y no puedes estudiar porq es de razonamiento raro pero bueno cool todo bien DIJISTE PINTANDO? sniff yo quiero ver que pientas... pero ya te vas a dormir vdd? bueno.. si es asi q descanses ricoooooo ricoo drac 4laugh BESITOOOOOOOOOOS Pero no me corran xd ..es que se me hizo tarde... estoy pintando el mapa.. ahorita pongo un edificio que me gusto en la firma ^^ Gracias Mary, solo avisame para no estar adentro cuando eso ocurra... sweatdrop 2 dias? eek diablos esta semana se acaba rapido gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:23 pm
Draconius Pero no me corran xd ..es que se me hizo tarde... estoy pintando el mapa.. ahorita pongo un edificio que me gusto en la firma ^^ Gracias Mary, solo avisame para no estar adentro cuando eso ocurra... sweatdrop 2 dias? eek diablos esta semana se acaba rapido gonk xd pues si te quedas mejor! jajajajajaj asi mas chachara y conversacion xd SII WIIIIIIII MAS PREVIEWWWWWWWWS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:23 pm
OKI! lo hare cuando pueda biggrin *comienza a correr por todas partes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:27 pm
Draconius Akirasouryu Draconius Diox!! se me hizo Tarde pintando!! eek y no respondi ningun post! lol Bueno me voy A dormir... Aki: yo nunca me he preocupado por examene, ninguno si prestastes atencion en clase, sabes y ya Mary: la Secundaria es igual por lo menos para mi lo fue, al contrario es mas liviana que la primaria rolleyes Gothic: Por que milagraso? neutral Lacus es narcoleptica como vane!! xd jajaja y claro eso pienso yo.. solo q el de admision... no hay clases y no puedes estudiar porq es de razonamiento raro pero bueno cool todo bien DIJISTE PINTANDO? sniff yo quiero ver que pientas... pero ya te vas a dormir vdd? bueno.. si es asi q descanses ricoooooo ricoo drac 4laugh BESITOOOOOOOOOOS Pero no me corran xd ..es que se me hizo tarde... estoy pintando el mapa.. ahorita pongo un edificio que me gusto en la firma ^^ Gracias Mary, solo avisame para no estar adentro cuando eso ocurra... sweatdrop 2 dias? eek diablos esta semana se acaba rapido gonk si d hecho si demaciado rapido inclusive pa mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:28 pm
Marycuri-chan OKI! lo hare cuando pueda biggrin *comienza a correr por todas partes* eek *corre tras ella* *empieza a gritar como mujer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:29 pm
Bueno, bueno ahora si me voy gonk ....
Bye Aki, Mary, Nacho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:32 pm
Draconius Bueno, bueno ahora si me voy gonk .... Bye Aki, Mary, Nacho 3nodding aius darcoooooooo mrgreen mrgreen kuidat men! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:33 pm
Draconius Bueno, bueno ahora si me voy gonk .... Bye Aki, Mary, Nacho 3nodding *o* QUE LINDOO EDIFICIOO DRAC!!!!!!!!!!!! me necantooo que descanses manitooo y cuidateee 4laugh hablamos ma~ana!!!!!!!!! --------------------- *corre atras de mary y nachito* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:34 pm
*corre y canta* solo quedate en silencio, 5 minutooooooos!!!!...odio la cancion y es lo unico q me se xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:38 pm
Marycuri-chan *corre y canta* solo quedate en silencio, 5 minutooooooos!!!!...odio la cancion y es lo unico q me se xd *sigue korriendo tras mary* *no canta pero la ve algo extraniado o,o* *se tropieza* plafff gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:42 pm
gothic_nachito Marycuri-chan *corre y canta* solo quedate en silencio, 5 minutooooooos!!!!...odio la cancion y es lo unico q me se xd *sigue korriendo tras mary* *no canta pero la ve algo extraniado o,o* *se tropieza* plafff gonk PLOP se tropieza con nachito y mary x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|