|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 1:09 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Deberias hacer un chibi de Vic con un chiwawa mordiendole la pata :3 (?) de hecho, tenía el boceto de merck con su escudo y su espada, y ahora , con ese comentario, no se =_= Lo del perro lo dije yo, no culpes al pobre merk ;O; (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 05, 2012 1:17 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Deberias hacer un chibi de Vic con un chiwawa mordiendole la pata :3 (?) de hecho, tenía el boceto de merck con su escudo y su espada, y ahora , con ese comentario, no se =_= Lo del perro lo dije yo, no culpes al pobre merk ;O; (?) XD igual tenía pensado hacerlos a todos (aunque no se como hcaer a Tok en chibi o_o...desaparecería...)
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2012 2:25 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Deberias hacer un chibi de Vic con un chiwawa mordiendole la pata :3 (?) de hecho, tenía el boceto de merck con su escudo y su espada, y ahora , con ese comentario, no se =_= Lo del perro lo dije yo, no culpes al pobre merk ;O; (?) XD igual tenía pensado hacerlos a todos (aunque no se como hcaer a Tok en chibi o_o...desaparecería...) Seria rectangular (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2012 2:48 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Deberias hacer un chibi de Vic con un chiwawa mordiendole la pata :3 (?) de hecho, tenía el boceto de merck con su escudo y su espada, y ahora , con ese comentario, no se =_= Lo del perro lo dije yo, no culpes al pobre merk ;O; (?) XD igual tenía pensado hacerlos a todos (aunque no se como hcaer a Tok en chibi o_o...desaparecería...) Seria rectangular (?) pero para los costados XD
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 08, 2012 7:20 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Deberias hacer un chibi de Vic con un chiwawa mordiendole la pata :3 (?) de hecho, tenía el boceto de merck con su escudo y su espada, y ahora , con ese comentario, no se =_= Lo del perro lo dije yo, no culpes al pobre merk ;O; (?) XD igual tenía pensado hacerlos a todos (aunque no se como hcaer a Tok en chibi o_o...desaparecería...) Seria rectangular (?) pero para los costados XD Exaaaacto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2012 2:23 pm
En un grupo que llevo de pokemon en DA teniamos que mostrar como nuestro pokemon se las arreglaba en la isla ahora llena de depredadores y a mi me salio esto:
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/109/2/6/pp_island_herc__s_e2_part_1_by_lighthelco-d4wog9k.jpg
http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/109/3/f/pp_island__herc__s_event_2_part_2_by_lighthelco-d4wv7tj.jpg
Los Caterpies y los Pidgeys son NCPs, pero el Spinda es el pokemon de otra persona.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 24, 2012 7:51 pm
LightHelco En un grupo que llevo de pokemon en DA teniamos que mostrar como nuestro pokemon se las arreglaba en la isla ahora llena de depredadores y a mi me salio esto: http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2012/109/2/6/pp_island_herc__s_e2_part_1_by_lighthelco-d4wog9k.jpg http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2012/109/3/f/pp_island__herc__s_event_2_part_2_by_lighthelco-d4wv7tj.jpg Los Caterpies y los Pidgeys son NCPs, pero el Spinda es el pokemon de otra persona. Me gusta :3 en especial la caida del spinda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 11:27 am
Recordais como hace tiempo puse una tira sobre un Nuzlocke en la que mi Machop me habia dejado sin Gastly? Acaba de pasar a la historia gracias a esto:  No me imaginaba que ese Porygon 2 sabria un ataque tan letal como Rayo Hielo ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 1:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 1:55 pm
eso es para mí?? Si es así, gracias, sino lo es, estoy de acuerdo contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 2:02 pm
Si eso ultimo que pusiste esta muy padre, me agrada 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 2:57 pm
Reiler Si eso ultimo que pusiste esta muy padre, me agrada 3nodding Gracias. Me falta mucho para hacerlos mejor, pero creo que voy por un buen camino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 3:15 pm
Metamorfosis Mental Reiler Si eso ultimo que pusiste esta muy padre, me agrada 3nodding Gracias. Me falta mucho para hacerlos mejor, pero creo que voy por un buen camino. asi es... el talento no se pierde y con el tiempo mejora o se especializa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 26, 2012 3:25 pm
Reiler Metamorfosis Mental Reiler Si eso ultimo que pusiste esta muy padre, me agrada 3nodding Gracias. Me falta mucho para hacerlos mejor, pero creo que voy por un buen camino. asi es... el talento no se pierde y con el tiempo mejora o se especializa Gracias otra vez: Aunque sinceramente creo que lo mío es el dibujo monero. Como esos que salen en los periódicos criticando la política o situaciones sociales que no deben dejarce pasar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|