|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:31 pm
Si XD es la primer regla en urgencias Si No sabes No estorbes suerte en farmacia XD te llenaras de papeleo y con eso y la estancia cas a sentir el bajon en cuestion de actividad.Quote: lo curado es ke lo ke sienten ke tienen en verdad ke lo sienten Dx si es feo pero si no tiene nada no puedes darle farmacos luego se hacen adictos emo y sin ofender...pero los mandas a psiquiatria o con el psicologo y el wey no les hace nada a las dos semanas estn otra vez en urgencias con el dolor
U_u cuando sea secretario federal de salud arreglare las salas de urgencias y el sistema de interconsultas de todo el paiso.ó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:32 pm
Saint Kainex Moonstone xd algoritmos? kebrados? D: multiplicaciones? pato? acertijo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:32 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone majo_princesita confieso q quiero una goma de borrar ke ondas majo D: como has estado ke cuentas? estoy resolviendo cosas matematicas que no me acuerdo como se llaman y cada vez q quiero decri el nombre me sale asterisco xp matematicas integradas? ammm >_> aritmetica geometria calculo diferencial? gonk
Momento O_o
estas haciendo tarea?? quien eres tu!! y que le hiciste a majo? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:33 pm
Luigi Koopa jr majo_princesita Saint Kainex Moonstone majo_princesita confieso q quiero una goma de borrar ke ondas majo D: como has estado ke cuentas? estoy resolviendo cosas matematicas que no me acuerdo como se llaman y cada vez q quiero decri el nombre me sale asterisco xp matematicas integradas? ammm >_> aritmetica geometria calculo diferencial? gonk
Momento O_o
estas haciendo tarea?? quien eres tu!! y que le hiciste a majo? gonk jajajajajajjajajajajajajaj no es tarea son juegos de ingenio xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:36 pm
burning_eyes KAINEX! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:36 pm
>_> bien yo no he hecho la mia crying mañana tengo que dar la clase yo porque no manches!!
pinches estudiantes de ahora estan por de mas retardados!!
no saben ni buscar un tema en un libro!
quieren sacar todo de internet¬¬
hoy estuvieron todo el dia jodiendo!
"No encontre nada de eso en el libro" voy ala biblioteca HAY UN CHINGO DE LIBROS DIFERENTES SOBRE EL MISMO TEMA!!
Que quieren!! que el libro brille y flote hacia ellos y se abra en el punto exacto donde esta lo que deben buscar para la clase!!
aaarggg!!
nunca crei que ser maestro seria tan estresante ¬¬
[respira agitadamente ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:37 pm
Chicachun burning_eyes KAINEX! burning_eyes ninja CHUN ninja (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:39 pm
lol, acertijos rlz o.o uh siento ke en la estancia todo va a ser mas trankilo, pero kien sabe D: son bebes, niños, cosas rosas y con cara de angeles ke no dejan de jod3r..... D: y ps si en urgencia me aburro a veces cuando no hay actividad porke se crea o no hay ratos muertos donde no hay nadie D: pero a eso de las 11 empiezan a arrancarse, lo bueno es ke salgo a las doce pero cuando me toke cubrir xd hahaha hasta la 1 : 30 y medio muerto hahaha...
ps es ke a los hipocondriacos tot o le sigues el juego o de forma kedita y agradable le haces ver D: ke es un wey ke namas kiere atencion o se cree lo ke le dice la television xd tot mugre t.v. pero por eso namas veo scrubs o.o ah debi estudiar medicina y ser como dorian o-o
Kai teniendo daydream en dia de trabajo, lol.
D: pero la verdad es ke soy muy web0n como para estudiar medicina XD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:39 pm
Luigi Koopa jr
Que quieren!! que el libro brille y flote hacia ellos y se abra en el punto exacto donde esta lo que deben buscar para la clase!!
es mucho pedir? rolleyes en winx los libros lo hacian!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:41 pm
Saint Kainex Moonstone ... pero por eso namas veo scrubs o.o ah debi estudiar medicina y ser como dorian o-o y yo tendria q ser como la rubia torpe y medio inocentonta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:43 pm
Saint Kainex Moonstone lol, acertijos rlz o.o uh siento ke en la estancia todo va a ser mas trankilo, pero kien sabe D: son bebes, niños, cosas rosas y con cara de angeles ke no dejan de jod3r... en la estancia hay niños enfermos?yo odie pediatria crying los pobres niños llorando y los bebes siendo pinchados y enfermos crying es feo! Saint Kainex Moonstone .. D: y ps si en urgencia me aburro a veces cuando no hay actividad porke se crea o no hay ratos muertos donde no hay nadie D: pero a eso de las 11 empiezan a arrancarse, lo bueno es ke salgo a las doce pero cuando me toke cubrir xd hahaha hasta la 1 : 30 y medio muerto hahaha... imagina al pobre interno pendejo que entro el dia anterior desde las 7 de la mañana y tu te vas por segunda vez a tu casa mientras el sale hasta las 5 de la tarde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:45 pm
majo_princesita es mucho pedir? rolleyes en winx los libros lo hacian! crying se supone que es la manera en que debes aprender sweatdrop
hay que buscar leer analisar y luego discutir tus conclusiones es como desarrollas una mente critica y util
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:46 pm
hahahahaha pobre wey xd hahahaha
D: uuuuh yo kiero dar clases ch1ngaos emo aunke sea de psicologia general....
o.o aah los libros D: ya todos lo buscan en internet la neta.. si el libro no esta en internet les da weba xd o les tienes ke dar las COPIAS!!! DEL LIBRO!!! hahahahahaha xd o decirles DE KE PAGINA A KE PAGINA!!!! hahahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:46 pm
Luigi Koopa jr majo_princesita es mucho pedir? rolleyes en winx los libros lo hacian! crying se supone que es la manera en que debes aprender sweatdrop
hay que buscar leer analisar y luego discutir tus conclusiones es como desarrollas una mente critica y util
yo me qjo pero saber buscar en los libros es lo que hace q yo alla llegado hasta aca con la ley del menor esfuerzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 29, 2009 6:48 pm
majo_princesita Saint Kainex Moonstone ... pero por eso namas veo scrubs o.o ah debi estudiar medicina y ser como dorian o-o y yo tendria q ser como la rubia torpe y medio inocentonta xd la rubia no es inocentona es una ninfomana en potencia hahaha no manches xd xd tot...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|