|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 8:23 pm
Kurenst gonk aaah no vi que llegaste!!! whee me debes la foto que dijimos la otra vez.. y dile a el cuervito que salga domokun mejor que pida perdon que permiso xd .. gracias por lo de guapa 4laugh la foto que dices la he estado buscando en mi maquina no se donde la guarde pero se que la tengo gonk sweatdrop por lo del cuervo tienes razon el problema es el collar que cuando detecta que se retrasa en llegar a su casa por 5 minutos saca unos clavos que se le incrustan y no se guardan hasta que llega a su casa mrgreen rofl y por lo de guapa no tienes que dar las gracias es la verdad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 9:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 7:46 am
crying ya no hay mas juego crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
ahh nu se que voy a hacer ando wi crying crying crying y sabes que un amigo me habia regalado un sombrero goball de los que valen 150,000 crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 7:56 am
Arlequin crying ya no hay mas juego crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
ahh nu se que voy a hacer ando wi crying crying crying y sabes que un amigo me habia regalado un sombrero goball de los que valen 150,000 crying O_o pero no te quitan tu personaje ahora, verdad?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 7:58 am
Kurenst Arlequin crying ya no hay mas juego crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
ahh nu se que voy a hacer ando wi crying crying crying y sabes que un amigo me habia regalado un sombrero goball de los que valen 150,000 crying O_o pero no te quitan tu personaje ahora, verdad?... nose cry y lo peor es que esta en mantenimiento.. puede ser que esten borrando las cuentas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:00 am
Arlequin Kurenst Arlequin crying ya no hay mas juego crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
ahh nu se que voy a hacer ando wi crying crying crying y sabes que un amigo me habia regalado un sombrero goball de los que valen 150,000 crying O_o pero no te quitan tu personaje ahora, verdad?... nose cry y lo peor es que esta en mantenimiento.. puede ser que esten borrando las cuentas crying bueno yo creo que pra eso deben de esperar un mes... bueno le mandas un mensajito a lacus o se lo mando yo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:02 am
Kurenst bueno yo creo que pra eso deben de esperar un mes... bueno le mandas un mensajito a lacus o se lo mando yo? conmigo casi nunca hablamos no creo que nisiquiera me escuche cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:03 am
Arlequin conmigo casi nunca hablamos no creo que nisiquiera me escuche cry oki se lo mando yo, solo a esperar a que entre y lo cheque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:05 am
Kurenst Arlequin conmigo casi nunca hablamos no creo que nisiquiera me escuche cry oki se lo mando yo, solo a esperar a que entre y lo cheque y si hacemos un foro con la propuesta? o crees que sera malo? nose talvez algun otra persona podria hacerlo por si ella no puede
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:07 am
Arlequin y si hacemos un foro con la propuesta? o crees que sera malo? nose talvez algun otra persona podria hacerlo por si ella no puede si eso pensaba pero entonces primero hacer el foro y si no hay respuesta decirle a lacus... creo que deberias de hacerlo tu asi podrias explicarte mejor explica sobre que daras cartas o gold biggrin no te desesperes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:12 am
Kurenst Arlequin y si hacemos un foro con la propuesta? o crees que sera malo? nose talvez algun otra persona podria hacerlo por si ella no puede si eso pensaba pero entonces primero hacer el foro y si no hay respuesta decirle a lacus... creo que deberias de hacerlo tu asi podrias explicarte mejor explica sobre que daras cartas o gold biggrin no te desesperes es que no puedo, tengo un conflicto interno ahorita
nose si mejor dejar que se muera ese vicio por mucho que me duela nose estoy demasiado mal cry y me daria demasiada tristesa que nadie contestara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:32 am
Arlequin es que no puedo, tengo un conflicto interno ahorita
nose si mejor dejar que se muera ese vicio por mucho que me duela nose estoy demasiado mal cry y me daria demasiada tristesa que nadie contestara sad bueno no lo sabes si no lo intentas... yo respeto lo que decidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 8:40 am
Kurenst Arlequin es que no puedo, tengo un conflicto interno ahorita
nose si mejor dejar que se muera ese vicio por mucho que me duela nose estoy demasiado mal cry y me daria demasiada tristesa que nadie contestara sad bueno no lo sabes si no lo intentas... yo respeto lo que decidas ese es el detalle yo no puedo decidirme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 9:14 am
blaugh alguien tiene tarjeta de credito.. podria pagarle lo que gaste con oro y cartas gaianas... si alguien se interesa mandarme un pm crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|