|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 8:52 pm
jajaja rofl
bueno ahora traje paletitas de caramelo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 12:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:23 am
onu-yasha onu-yasha Eso me suena a la seÑora que desconectaron despues 20 años por que la tenian viva con maquinas. Pero tampoco tomaria esa decicion, solo la persona enferma podria decidir por su vida, al menos eso creo. pero es que es un tema muy dificil, ya que las personas en coma no pueden decidir.. y asi como pueden pasar una semana pueden pasar años y ellos en coma, y el detalle que si eres el unico familiar tienes que tomar una desicion, quieras o no.
y gracias por no acabare los bombones mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:25 am
-Nochi-Guu- Arlequin jaja entonce ssi fue mal chiste XD blaugh
ya viste el que puse en el subforo de discusion general? ese si ta bueno razz
cuando tu digas razz ... me recordaste la cancion que dice ashi... trasplante de corazon razz =O No, no lo he visto!
Wenoo io odio esa cancion porq odio esa banda pero no es el punto xd
Eh eh hay q buskarr un doctorsin! =) y ya lo viste ??? razz
bueno te entiendo lo que es odiar musica por la banda XD... aunque cuando a uno le caen mal las canciones, son las primeras que uno se aprende XD
ok busquemos un doctor conoces tu alguno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:25 am
Oye Arle, vi que te gusto mi Banner de el Lounge y Bar Cafe y Luna biggrin Si tienes algun interes en que yo te haga uno wink ahi nos ponemos de acuerdo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:26 am
Ledesma jajaja rofl
bueno ahora traje paletitas de caramelo whee yay a mi me gustan de fresa.. y a ti?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:28 am
Ninana Oye Arle, vi que te gusto mi Banner de el Lounge y Bar Cafe y Luna biggrin Si tienes algun interes en que yo te haga uno wink ahi nos ponemos de acuerdo whee si me gusto mucho...
quiero dos razz por cuanto me lo haces? quiero uno para el cafe
y queria ver si tu me puedes hacer uno especial que he estado pensando... que es de los mas posteadores del cafe... poner la imagenes de sus avatares...
puedes??? puedes???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:40 am
Arlequin Ninana Oye Arle, vi que te gusto mi Banner de el Lounge y Bar Cafe y Luna biggrin Si tienes algun interes en que yo te haga uno wink ahi nos ponemos de acuerdo whee si me gusto mucho...
quiero dos razz por cuanto me lo haces? quiero uno para el cafe
y queria ver si tu me puedes hacer uno especial que he estado pensando... que es de los mas posteadores del cafe... poner la imagenes de sus avatares...
puedes??? puedes??? Pues si 3nodding jajaja pero cuanto ofreces? wink Tu sabes que depende del tiempo que le invierta, detalles y extesion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 9:46 am
Ninana Pues si 3nodding jajaja pero cuanto ofreces? wink Tu sabes que depende del tiempo que le invierta, detalles y extesion yo no tengo la mas minima idea de cuanto valdra razz
tu que has trabajado en eso sabes el tiempo que tardas y nose dame un aproximado razz
y un limite de personas para el de los mas posteadores 3nodding asi te doy el nombr ede ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 12:41 pm
Arlequin -Nochi-Guu- Arlequin jaja entonce ssi fue mal chiste XD blaugh
ya viste el que puse en el subforo de discusion general? ese si ta bueno razz
cuando tu digas razz ... me recordaste la cancion que dice ashi... trasplante de corazon razz =O No, no lo he visto!
Wenoo io odio esa cancion porq odio esa banda pero no es el punto xd
Eh eh hay q buskarr un doctorsin! =) y ya lo viste ??? razz
bueno te entiendo lo que es odiar musica por la banda XD... aunque cuando a uno le caen mal las canciones, son las primeras que uno se aprende XD
ok busquemos un doctor conoces tu alguno? ..No! xd
OMG TIENES TOOOODA LA RAZÓN, Q ENOJOOO! xd
Eh eh eh.. io nuh! uteh? :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 2:12 pm
ARLEEEEEE~~
te dejo miles y miles y montones de abrazos y besos whee heart
Gracias por ser tan lindo ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 4:27 pm
4laugh abrazo de oso pardo, lastima que no te veo como quisiera crying te extraño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 24, 2006 5:11 pm
hulas abuelo arle! domokun domokun
ya sé porque he dejado de venir aquiii!! xD
me traume al ver a mi abuelo con mi hermana en una escena media rara xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 10:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 12:41 pm
-Nochi-Guu- ..No! xd
OMG TIENES TOOOODA LA RAZÓN, Q ENOJOOO! xd
Eh eh eh.. io nuh! uteh? :3 nuu yu nu tenemos que poner un anuncio de se busca cirujano blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|