|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:25 pm
Pi-sama *revive* redface ningun problema encantada de conoceros amable caballero, he oido mucho de usted por su dama y amigas wink El honor es todo mio, creame ^^ y ciertamente yo tambien se de usted por oidas, mi mujer me ha dicho que le conoce de tiempo atras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:28 pm
euthien Pi-sama *revive* redface ningun problema encantada de conoceros amable caballero, he oido mucho de usted por su dama y amigas wink El honor es todo mio, creame ^^ y ciertamente yo tambien se de usted por oidas, mi mujer me ha dicho que le conoce de tiempo atrasmmm si hace tiempo estube en su reino de damecia ^_^ y le invito cordialmente a mi bosque, que como tiene mi inviatacion ya no se perdera en el blaugh (quien no lo entienda que lea la primera pag del bosque rofl )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:33 pm
Pi-sama Antu euthien twisted saludines *la mira arqueando la ceja* porque la noto nerviosa y agitada? Quien yo? eek eehhh,... esteee.... puesss.... ajajaja q bonito dia no? lol *sale corriendo a esconderse detras de Pi* gonk que te pasa linda por que te escondes sweatdrop Porq el me persigue!!! con esa ceja arqueada casi q me obliga a decirle la verdad!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:40 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:42 pm
Hola amigo Yue! Como te va? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:43 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:54 pm
Antu Lacus_Clyne *camina por el escondite con su taza de cafe, con una mirada vacia* =o= Nia~ *le da un esito y un ashito* whee 4laugh Buen Dia Lacus! Como estas? biggrin ^-^ hola hola~ solo con cansancio, digase que no dormi bien, pero a la vez, dormi bien =o= y al parecer seguire asi hasta el sabado pero bueno que puede uno hacer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 12:57 pm
como asi? pues no se diga mas ya sabes que todo el cafecito es tu hogar por lo tanto tu familia ANTU, por cierto sweatdrop perdon por la ceja, pero como vampiro abogado defensor investigador guerrero y de mas ya es una mania @_@ pero no era para asustar ******************* GRACIAS pi-sama ya me dare una vuelta por el bosque ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|