|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:52 pm
enfadado con mi papa quiere que le transcriba algo pero en vez de darmelo y yo solo lo copio se hecho su media hora explicando como si yo fuera idiota cuando le dije "hablame ya que lo tengas listo" me hablo al minuto y comenzo a explicar denuevo y le dije "cuando este listo damelo no pienso hacer nada mas que transcribir tal como esta asi que no ocupo que me lo leas!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:01 pm
yo odio hacerle favores a mi papa siempre se pone a gastar mi tiempo en vez de dejarme hacerlo rapido y seguir con mi vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:03 pm
descubri cual es mi problema como comerciante no quiero vender la mercancia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:05 pm

She want: Wanklets...XD Majo te encariñas con las cosas, no no no, solo ponlas a vender rapido PX ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:06 pm
OwO si ponlas a vender luego veras que no las ocupabas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:06 pm
>< *se sienta en el sillon a oir musica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:10 pm
majo_princesita descubri cual es mi problema como comerciante no quiero vender la mercancia xd jajajajajaajaja xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:11 pm
Vors Schlechter
yo odio hacerle favores a mi papa siempre se pone a gastar mi tiempo en vez de dejarme hacerlo rapido y seguir con mi vida
hey asi son los padres en general, nisikieras lo piden cm favor, solo lo exigen o ordenan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:16 pm
casi consigo un scarlet a 20k pero me cago una mina emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:18 pm
majo_princesita casi consigo un scarlet a 20k pero me cago una mina emo como compro items caros majo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:18 pm
majo_princesita casi consigo un scarlet a 20k pero me cago una mina emo OwO pobre tia majo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:22 pm
Pink Sky Schlechter majo_princesita casi consigo un scarlet a 20k pero me cago una mina emo OwO pobre tia majo una mujer muy malvada q no me dejo hacer negocios emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 7:25 pm
majo_princesita Pink Sky Schlechter majo_princesita casi consigo un scarlet a 20k pero me cago una mina emo OwO pobre tia majo una mujer muy malvada q no me dejo hacer negocios emo mad qn era me las pagara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|