|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:14 pm
Sayuki Nargo =SeiyaT= domokun heart aun no tengo pm de mod gonk sweatdrop ! y no esta ningun mod conectado de los que esten con el problema? nope crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:15 pm
Ennoia Masei quiero ver las fotos de hoy crying *mensaje para sof* domokun xd Nailuj esta trabajando en eso *Nailuj=Kodak*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:16 pm
Ennoia Masei quiero ver las fotos de hoy crying *mensaje para sof* domokun xd !!! Nailuj como alego de las fotos, le dije que las subiera, asi que tenemos como para rato... si las quieres ver ahora te las puedo mandar por msn 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:17 pm
=SeiyaT= eek ay! mucha luz... no cacho que es O.o uhmm esta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:17 pm
=SeiyaT= Ennoia Masei quiero ver las fotos de hoy crying *mensaje para sof* domokun xd Nailuj esta trabajando en eso *Nailuj=Kodak* trabajando con los foto montajes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:18 pm
Dunadan =SeiyaT= eek ay! mucha luz... no cacho que es O.o uhmm esta?  eek wow, no se que es... *Seiya en estado de confusion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:18 pm
Sayuki Nargo Ennoia Masei quiero ver las fotos de hoy crying *mensaje para sof* domokun xd !!! Nailuj como alego de las fotos, le dije que las subiera, asi que tenemos como para rato... si las quieres ver ahora te las puedo mandar por msn 3nodding weno heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:19 pm
Ennoia Masei =SeiyaT= Ennoia Masei quiero ver las fotos de hoy crying *mensaje para sof* domokun xd Nailuj esta trabajando en eso *Nailuj=Kodak* trabajando con los foto montajes? xd xd algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:20 pm
=SeiyaT= eek wow, no se que es... *Seiya en estado de confusion* noooooooo eres la unica aqui con edad suficiente (ademas de mi) para saber que es!!!!  es lensman!!! (el hombre lente) aaarf em falta 1 de las peliculas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:21 pm
seiya parece q tuviera afro en la foto! xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:21 pm
Dunadan =SeiyaT= eek wow, no se que es... *Seiya en estado de confusion* noooooooo eres la unica aqui con edad suficiente (ademas de mi) para saber que es!!!!  es lensman!!! (el hombre lente) aaarf em falta 1 de las peliculas xd nunca vi esa serie, que tristeza crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 17, 2005 8:22 pm
Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei quiero ver las fotos de hoy crying *mensaje para sof* domokun xd !!! Nailuj como alego de las fotos, le dije que las subiera, asi que tenemos como para rato... si las quieres ver ahora te las puedo mandar por msn 3nodding weno heart sweatdrop perdon por la intromision se sacaron fotos en su paseo que chori 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Ennoia Masei seiya parece q tuviera afro en la foto! xd heart Si! xd *mori*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alex-19 Ennoia Masei Sayuki Nargo Ennoia Masei quiero ver las fotos de hoy crying *mensaje para sof* domokun xd !!! Nailuj como alego de las fotos, le dije que las subiera, asi que tenemos como para rato... si las quieres ver ahora te las puedo mandar por msn 3nodding weno heart sweatdrop perdon por la intromision se sacaron fotos en su paseo que chori 3nodding sips ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|