|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:42 pm
Elias Nero bueno, creo que ya no postare muy seguido por aqui u.u si esta seki, nos la pasaremos peleando como hace un rato u.uU peleando de que solo dijo tres veces qu ete iva a matar, eso es poco conociendola ya no seas chillon que te vas a regresar al olimpo vacio????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:47 pm
me da weba el olimpo -_________________-
ademas me invitaron a umbrella, asi que ando dando vueltas por alli xd y los guardianes del tiempo y dragones eternos (que esta aun mas vacio xd ), xd xd xd
y seki no siguio porque ya se tenia que ir, porque si no, le sigue, y yo la conosco mas que tu u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:50 pm
pues amo todas las peliculas de harry potter. a walk to remember, y armageton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:52 pm
Elias Nero me da weba el olimpo -_________________- ademas me invitaron a umbrella, asi que ando dando vueltas por alli xd y los guardianes del tiempo y dragones eternos (que esta aun mas vacio xd ), xd xd xd y seki no siguio porque ya se tenia que ir, porque si no, le sigue, y yo la conosco mas que tu u.uU hay ya, no pense que fueras tan maricon, vete a hacer yaoi con erick stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:54 pm
Dave Justice Elias Nero me da weba el olimpo -_________________- ademas me invitaron a umbrella, asi que ando dando vueltas por alli xd y los guardianes del tiempo y dragones eternos (que esta aun mas vacio xd ), xd xd xd y seki no siguio porque ya se tenia que ir, porque si no, le sigue, y yo la conosco mas que tu u.uU hay ya, no pense que fueras tan maricon, vete a hacer yaoi con erick stare hahaha no me gusta los guardianes del tiempo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:54 pm
me vale lo que pienses de mi u.u
nos vemos u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 5:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 5:09 pm
ke ondas majo o.O no creo ke elias sea gay <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:45 pm
no me interesa mucho la sexualidad de elias q sea lo q a el le hace feliz 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 6:50 pm
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
79
Total: 79 (1-100)
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 7:31 pm
 el jinete va y trata de cortarle la cabeza a Goku scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marty Mcflay rolled 1 100-sided dice:
5
Total: 5 (1-100)
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 7:59 pm
atrape al jinete eek * le lanza una piedra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 12:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 31, 2008 7:51 am
majo_princesita no me interesa mucho la sexualidad de elias q sea lo q a el le hace feliz 4laugh stare me preocupo que mi amiga no se pelee con conmigo y por eso son gay? stare bueno, supongo que aqui es bien facil decir gay a cualquier wey u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|