|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:03 pm
nunca mad nadie me sustituye y no me la quito porque tengo frio ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:06 pm
=0 ... anda sin blusa! :0 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:08 pm
callate mad de vez en cuando me gusta sentirme sexy u.u ahahahaa que ascoo D: si traigo o no burning_eyes ? deja ver
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:13 pm
lol rofl
Chaz ya ni sabes si traes o no XD ..andas ebria o que? XD... u_ú que verguenza u_ú que la lider venga a si a su guarida D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:19 pm
solo era para confirmar mad si traigo blusa dejenme mad no las apoyes shuu rojo del demonio talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:23 pm
Keewee Martian solo era para confirmar mad si traigo blusa dejenme mad no las apoyes shuu rojo del demonio talk2hand Yo no apoyo a nadie mrgreen solo vengo a meter mas cizaña entre su equipo whee Rojo del demonio *-* que bonito nombre XD jajaja XDDD no me habia fijado en la poll xDD marica amante del rosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:26 pm
Mexican yoshi Keewee Martian solo era para confirmar mad si traigo blusa dejenme mad no las apoyes shuu rojo del demonio talk2hand Yo no apoyo a nadie mrgreen solo vengo a meter mas cizaña entre su equipo whee Rojo del demonio *-* que bonito nombre XD jajaja XDDD no me habia fijado en la poll xDD marica amante del rosa rofl odio la palabra marica mad bueno solo cuando se refieren a mi D: no votes, prohibido votar para rojos D: un poco de rosa no le queda mal a nadie emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:33 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian solo era para confirmar mad si traigo blusa dejenme mad no las apoyes shuu rojo del demonio talk2hand Yo no apoyo a nadie mrgreen solo vengo a meter mas cizaña entre su equipo whee Rojo del demonio *-* que bonito nombre XD jajaja XDDD no me habia fijado en la poll xDD marica amante del rosa rofl odio la palabra marica mad bueno solo cuando se refieren a mi D: no votes, prohibido votar para rojos D: un poco de rosa no le queda mal a nadie emo Me... prohibes... votar? ... rolleyes no planeaba hacerlo... pero ahora tengo que! rolleyes O.o has creado un monstruo! criticabas todos los demas colores y ahora que usas otro color que no es verde te critican u_u espero que hayas aprendido la leccion XD Te apuesto que en un par de semanas alguien mas de tu equipo andara usando rosa tambien pirate xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:34 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian solo era para confirmar mad si traigo blusa dejenme mad no las apoyes shuu rojo del demonio talk2hand Yo no apoyo a nadie mrgreen solo vengo a meter mas cizaña entre su equipo whee Rojo del demonio *-* que bonito nombre XD jajaja XDDD no me habia fijado en la poll xDD marica amante del rosa rofl odio la palabra marica mad bueno solo cuando se refieren a mi D: no votes, prohibido votar para rojos D: un poco de rosa no le queda mal a nadie emo Me... prohibes... votar? ... rolleyes no planeaba hacerlo... pero ahora tengo que! rolleyes O.o has creado un monstruo! criticabas todos los demas colores y ahora que usas otro color que no es verde te critican u_u espero que hayas aprendido la leccion XD Te apuesto que en un par de semanas alguien mas de tu equipo andara usando rosa tambien pirate xD jajaja al menos entre las mujeres de alto rango eso no sucedera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:37 pm
aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:38 pm
Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo tu te lo buscaste mrgreen q digna lider verde se atreve a profanar su sacrosanto templo verdusco diciendo q usemos rosa!?!? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:40 pm
leyaguini Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo tu te lo buscaste mrgreen q digna lider verde se atreve a profanar su sacrosanto templo verdusco diciendo q usemos rosa!?!? mad eso me pasa por andar de open mind u.u tercas arraigadas mad quieres ververde???? ehhhh mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:41 pm
Keewee Martian aqui se deberia llamar ataquen a la inocente pobre dulce e indefensa keewee emo Esto jamas te pasaria con los rojos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|