|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:17 pm
Kiaori Moon Warrior .///. *se aparta rapido* lo raro es q no se te vala la sangre hacia otro lado rofl jajajajajjajajajajajja kia te adoro xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:19 pm
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:20 pm
Kiaori Moon Warrior .///. *se aparta rapido* lo raro es q no se te vala la sangre hacia otro lado rofl es que u.U Kai me censura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:23 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior .///. *se aparta rapido* lo raro es q no se te vala la sangre hacia otro lado rofl es que u.U Kai me censura
cierto, es vdd DX es q a veces soe mala ;_; *besu*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:29 pm
Kiaori Moon Warrior ]
cierto, es vdd DX es q a veces soe mala ;_; *besu* XD a mi me encantas de niña mala....._kissu_ rolleyes 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:31 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior ]
cierto, es vdd DX es q a veces soe mala ;_; *besu* XD a mi me encantas de niña mala....._kissu_ rolleyes 4laugh q suerte mrgreen a mi me gusta q te guste cool *kiss kisss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:40 pm
Confieso que anda con el demonio en el cuerpo O:! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:41 pm
Wario Koopa Jr a pinche vors hijo de su put@ madr3 ¬¬! [...]
_sale en busca de vors_ Vors no es especie protegida contra madrizas de lobos golpeadores ninja ni koopas xd asi que a el si podemos rompersela biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:43 pm
Confieso que escucho el cuarto moviento de la novena ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:59 pm
Naki Wolfblood Wario Koopa Jr a pinche vors hijo de su put@ madr3 ¬¬! [...]
_sale en busca de vors_ Vors no es especie protegida contra madrizas de lobos golpeadores ninja ni koopas xd asi que a el si podemos rompersela biggrin si pero da asquito tocarlo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 3:01 pm
rofl
bueno me voy gente
*beso al wario y puffo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 3:02 pm
Kiaori Moon Warrior rofl
bueno me voy gente
*beso al wario y puffo* aios azulosa 4laugh heart emo yo que pensaba en hacer el amor y no la guerra rolleyes
_ se puffea_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 3:03 pm
Confiezo ke me voy a ir a dormir un rato
tambien confiezo ke la gente en urgencias se pasa mad un dedo machucado NO ES URGENCIA!!! ni te vas a morir mad ...... por mas que duela xd hahahaha inche señora xD
ando cansado o.o estar ahi es como..... tratar de mantener alejado a los leones de la carne D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 3:12 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke me voy a ir a dormir un rato tambien confiezo ke la gente en urgencias se pasa mad un dedo machucado NO ES URGENCIA!!! ni te vas a morir mad ...... por mas que duela xd hahahaha inche señora xD ando cansado o.o estar ahi es como..... tratar de mantener alejado a los leones de la carne D:
aaaa...que nice estas en urgencias el campo de batalla de un hospital XD!
viejos recuerdos!
hahahahahahaa
tenia un doc del turno de la noche bien webas XD! que a todos les decia:
señora.- Me estoy muriendo doctor!!! Doc.- y desde cuando le duele? señora desde ayer en la noche! Doc.- y porque se espero hasta mi gaurdia para venir a urgencias?!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |