|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:30 pm
DX si fue un sacudón de onda máh o menoh! D'X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:32 pm
hahahahahaha rofl _abrasa a kia_ me dejarias si me vuelvo schelter? rolleyes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:34 pm
Wario Koopa Jr hahahahahaha rofl _abrasa a kia_ me dejarias si me vuelvo schelter? rolleyes emo no creo ;_; pero te lo cuastionaría un rato, te daría a ver graficos y encuestas y darte el irrefutable argumento de "es el apellido de Vors!" y tratar por todos los medios q volvieras a ser koopa
*abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:37 pm
xd pero, pero... los koopas estamos extintos U-u hay que cambiar de clan o morir ;O;
o reproducirnos como conejos
_besho_ 4laugh
tengo un dejavu rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:38 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr hahahahahaha rofl _abrasa a kia_ me dejarias si me vuelvo schelter? rolleyes emo no creo ;_; pero [...] tratar por todos los medios q volvieras a ser koopa molerlo a patadas podria funcionar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:39 pm
Wario Koopa Jr xd pero, pero... los koopas estamos extintos U-u hay que cambiar de clan o morir ;O;
o reproducirnos como conejos
_besho_ 4laugh
tengo un dejavu rolleyes
mmm si, yo tmb...salvo q esta vez no estoy en pijama xd *beso beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:56 pm
Naki Wolfblood molerlo a patadas podria funcionar xd estoy en extincion soy una especie protegida o.ó!
contra golpes de abuelos lobo golpeadores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:57 pm
Kiaori Moon Warrior
mmm si, yo tmb...salvo q esta vez no estoy en pijama xd *beso beso* _besho besho besho _ heart 4laugh heart lo de la pijama se arregla pero primero tienes que quitarte lo que traes ahorita encima U_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:59 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior
mmm si, yo tmb...salvo q esta vez no estoy en pijama xd *beso beso* _besho besho besho _ heart 4laugh heart lo de la pijama se arregla pero primero tienes que quitarte lo que traes ahorita encima U_u gonk pe- pe- pero! ... me va a dar frío emo
DX aparte hoy vors quiso verme los calzones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 1:59 pm
confiexo q me duele la patita crying ::lame::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:06 pm
Kiaori Moon Warrior gonk pe- pe- pero! ... me va a dar frío emo
DX aparte hoy vors quiso verme los calzones! a pinche vors hijo de su put@ madr3 ¬¬! Nadie le ve los calzones a mi vieja Excepto Yo
_sale en busca de vors_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:07 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior gonk pe- pe- pero! ... me va a dar frío emo
DX aparte hoy vors quiso verme los calzones! a pinche vors hijo de su put@ madr3 ¬¬! Nadie le ve los calzones a mi vieja Excepto Yo
_sale en busca de vors_ gonk no, no te vallas!!! *se le prende de la espalda* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:11 pm
Kiaori Moon Warrior gonk no, no te vallas!!! *se le prende de la espalda* >.< _le sangra la nariz_ XD siento tus boobs en mi espalda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 28, 2009 2:13 pm
.///. *se aparta rapido* lo raro es q no se te vala la sangre hacia otro lado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |