|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:43 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ *---* yumiii!! heart n0n sie! si kiero !! whee o0o hola lacus xD te habias tardado! n-n hola dominic! *le da un beso en la mejilla* ok n0n *le prepara un sandwich a hotaru* whee listo..... *le embarra mantequilla en la mejilla* whee jejeje heart heart n//n *le da una mordida al sanwich* *--* yumii que ricooo!! n.n *le embarra un poco de mani en los labios a phantom y lo besa* whee heart n///n jejeje whee heart *le lambe la mejilla donde le embarro mani* whee heart ---------------------------- ToT Ragnarok....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:44 pm
Lacus_Clyne D; es que estoy "disque" trabajando x.x uh... okey... xD pero sigues en gaia.. T-T la adiccion... ---------------------- whee heart *lo abraza* -w- -------------- xD para nada domin... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:46 pm
chi ragnarok lo conoses??? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:47 pm
De conocerlo lo conosco....y lo quiero jugar mas no puedo bajarlo sweatdrop --------------------------- Te kero hotaru -w- heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:49 pm
[-Phantom-] De conocerlo lo conosco....y lo quiero jugar mas no puedo bajarlo sweatdrop lo mio e slo mismo!!! llevo asi desd emucho antes de irme!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:49 pm
[-Phantom-] De conocerlo lo conosco....y lo quiero jugar mas no puedo bajarlo sweatdrop --------------------------- Te kero hotaru -w- heart whee -w- y yo te amo mi ninio heart >.O uuh ragnarok... T-T ni me lo recuerden... ;.;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:51 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] De conocerlo lo conosco....y lo quiero jugar mas no puedo bajarlo sweatdrop >.O uuh ragnarok... T-T ni me lo recuerden... ;.; tu tampoko puedes?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:51 pm
]-[Hotaru]-[ [-Phantom-] De conocerlo lo conosco....y lo quiero jugar mas no puedo bajarlo sweatdrop --------------------------- Te kero hotaru -w- heart whee -w- y yo te amo mi ninio heart >.O uuh ragnarok... T-T ni me lo recuerden... ;.; *es feliz* Porque?? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:55 pm
T-T sieee! xD yo tampoco puedo entrar... ademas yo tenia un free server... uh.. servidor gratis xD porque en ingles suena alburero.... o_o y pues.. T-T de repente el server dejo de funcionar y me borro a mi thief lvl 50.. ya casi iba para assesin... u.u
*abraza a phantom* heart yo tambien soy muuuy feliz whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:57 pm
]-[Hotaru]-[ T-T sieee! xD yo tampoco puedo entrar... ademas yo tenia un free server... uh.. servidor gratis xD porque en ingles suena alburero.... o_o y pues.. T-T de repente el server dejo de funcionar y me borro a mi thief lvl 50.. ya casi iba para assesin... u.u *abraza a phantom* heart yo tambien soy muuuy feliz whee heart *la abraza* jeje whee *beso* T-T oh que mal......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:59 pm
n.n seh.. xD pero lo supere T-T *snif* xD
*se mete debajo de su sueter* whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 3:00 pm
]-[Hotaru]-[ n.n seh.. xD pero lo supere T-T *snif* xD *se mete debajo de su sueter* whee heart *la abraza* jejeje n.n heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 3:02 pm
n__n *lo abraza y se recarga en su pecho* heart -w- mmmh......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 3:03 pm
]-[Hotaru]-[ n__n *lo abraza y se recarga en su pecho* heart -w- mmmh...... *le acaricia el pelo* n.n heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|