|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:48 am
a mi tambien me gusta este clima...esta mucho mejor que el que teniamos ayer... volteo a ver a Ed con una sonrisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:50 am
sip jeje n////n
digame.... hoy habra taller o////o?- el chico le pregunto al mismo tiempo en que apagaba su mp3 ya que no lo iba a usar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:54 am
probablemente...no te puedo confirmar...necesito buscar a ese tal Kaza para ver que se traen entre manos ellos y los de la JLE... dijo mirando hacia el cielo con el ceño fruncido y muy seria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:55 am
-o/////o.... esta bien...- dijo al ver su reaccion
-entonces... tal vez no haya mucho que hacer hoy eh?- dijo mirando al cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:00 am
athenna volteo a verlo con un semblante mas suave y sonrio quiza sea un dia libre...quieres...acompañarme?... se levanto de la banca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:01 am
se levanto casi de golpe y se puso junto a ella
-cla... claro o/////o- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:05 am
Athenna empezo a caminar con direccion hacia los vestidores de la alberca y se quedo esperando fuera de uno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:08 am
el chico la acompaño y cuando llego junto a ella no pudo soportar mas y la beso en los labios tomandola del rostro ya que estaba vacio por ahi a esa hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:10 am
athenna le correspondio al beso abrazandolo y dejandose llevar, se separo un poco de el, lo miro a los ojos y le dijo Te amo Ed...con todo mi ser... susurro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:12 am
-yo tambien athenna-le susurro tambien antes de volver a besarla prolongando algunos minutos el beso
-no... no se como seria mi vida sin ti...- le dijo mientras la abrazaba y le acariciaba el cabello
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:15 am
Athenna volvio a besarlo con pasion y lo recargo sobre la puerta de uno de los cubiculos que estaba cerrado. quisiera estar junto a ti siempre... volvio a susurrarle mirandolo a los ojos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:23 am
-*sigh* yo tambien....- le contesto aun abrazandola- odio que no podamos por las reglas de la escuela >//////<- le dijo viendose algo frustrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:26 am
athenna le acaricio el cabello y volvio a besarlo en los labios amorosamente. descuida Ed...mientras nos sigamos queriendo...podremos esperar hasta que llegue el dia en que podamos estar juntos para siempre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:30 am
el chico no dijo nada, solo la volvio a besar en los labios -claro... aunque se que sera dificil para mi...- le dijo -te... te.... te amo... demasiado...- le dijo acariciandole el rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 9:32 am
y yo a ti, no lo dudes... volvio a besarlo en los labios con pasion alargando el beso hasta que despues de unos minutos se separo y le dijo creo que es hora de irnos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |