|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:07 pm
majo_princesita C1nd0R xd para que quieren maquinas del tiempo?, nos tomamos un avion a algun lugar que tenga menos hora que aca y volvemos en el tiempo, de ahi vamos a un lugar que tenga menos hora todavia y asi sucesivamente hasta que llegamos a la epoca en la que no existian los aviones, lo inventamos, nos hacemos millonarios y vivimos felices en Hawaii comiendo cocos con hawaianas biggrin jajajajajajja asi andas joya 3nodding yo em anoto en el plan biggrin se cool , vamos todos!, mientras que entremos en un avion 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:08 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R xd para que quieren maquinas del tiempo?, nos tomamos un avion a algun lugar que tenga menos hora que aca y volvemos en el tiempo, de ahi vamos a un lugar que tenga menos hora todavia y asi sucesivamente hasta que llegamos a la epoca en la que no existian los aviones, lo inventamos, nos hacemos millonarios y vivimos felices en Hawaii comiendo cocos con hawaianas biggrin jajajajajajja asi andas joya 3nodding yo em anoto en el plan biggrin se cool , vamos todos!, mientras que entremos en un avion 3nodding xd compremos un jumbo jet ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:09 pm
C1nd0R xd para que quieren maquinas del tiempo?, nos tomamos un avion a algun lugar que tenga menos hora que aca y volvemos en el tiempo, de ahi vamos a un lugar que tenga menos hora todavia y asi sucesivamente hasta que llegamos a la epoca en la que no existian los aviones, lo inventamos, nos hacemos millonarios y vivimos felices en Hawaii comiendo cocos con hawaianas biggrin seria una gran idea xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:09 pm
Mejor un Easy jet, tienen mas herramientas ahi, posiblemente las necesitaremos para construir el avion (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:14 pm
C1nd0R Mejor un Easy jet, tienen mas herramientas ahi, posiblemente las necesitaremos para construir el avion (?) y kontratamos a 4 pinguinos expertos y muchos simios para ke nos ayuden a konstruirlo xD (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:15 pm
Athenna Schlechter C1nd0R Mejor un Easy jet, tienen mas herramientas ahi, posiblemente las necesitaremos para construir el avion (?) y kontratamos a 4 pinguinos expertos y muchos simios para ke nos ayuden a konstruirlo xD (??) xd Por su cindor!, sino como lo ibamos a hacer?! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:16 pm
C1nd0R Athenna Schlechter C1nd0R Mejor un Easy jet, tienen mas herramientas ahi, posiblemente las necesitaremos para construir el avion (?) y kontratamos a 4 pinguinos expertos y muchos simios para ke nos ayuden a konstruirlo xD (??) xd Por su cindor!, sino como lo ibamos a hacer?! xd y a la patada donde la meyemos¿
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:18 pm
majo_princesita C1nd0R Athenna Schlechter C1nd0R Mejor un Easy jet, tienen mas herramientas ahi, posiblemente las necesitaremos para construir el avion (?) y kontratamos a 4 pinguinos expertos y muchos simios para ke nos ayuden a konstruirlo xD (??) xd Por su cindor!, sino como lo ibamos a hacer?! xd y a la patada donde la meyemos¿ la llevas vos 3nodding , yo llevo los planos de un avion y una cindor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:21 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R Athenna Schlechter C1nd0R Mejor un Easy jet, tienen mas herramientas ahi, posiblemente las necesitaremos para construir el avion (?) y kontratamos a 4 pinguinos expertos y muchos simios para ke nos ayuden a konstruirlo xD (??) xd Por su cindor!, sino como lo ibamos a hacer?! xd y a la patada donde la meyemos¿ la llevas vos 3nodding , yo llevo los planos de un avion y una cindor biggrin pero una sola no alcanza neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:22 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R Athenna Schlechter C1nd0R Mejor un Easy jet, tienen mas herramientas ahi, posiblemente las necesitaremos para construir el avion (?) y kontratamos a 4 pinguinos expertos y muchos simios para ke nos ayuden a konstruirlo xD (??) xd Por su cindor!, sino como lo ibamos a hacer?! xd y a la patada donde la meyemos¿ la llevas vos 3nodding , yo llevo los planos de un avion y una cindor biggrin yeah xD excelente plan!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:31 pm
bueno chikos los dejo porke ire a hacer mis maletas para ir a hawaii (??) bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:32 pm
Yo tambien xd , chau athe, chau majo, voy a buscar planos de avion, patas y cindor ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:41 pm
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah nooooooo!!!! madre todabia anda por aki, en youtube no tienen el resto de los capitulos doblado al ingles, solo lo tienen con los subtitulos!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:47 pm