|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:45 pm
ora me quede yo para atender? stare
pues sirvete wey scream yo no trabajo aqui talk2hand
pero bienvenido a la isla 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:59 pm
" se mete bajo la barra a sacar botellas" ... lo que sea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:01 pm
sacale no mas wey, que dave es el que paga xd
si pregunta... yo no estuve aqui rolleyes
jajjaja *se bebe su vaso de ron*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:16 pm
"se prende a la botella de Vodka" o.o interesante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:30 pm
Elias Nero sacale no mas wey, que dave es el que paga xd si pregunta... yo no estuve aqui rolleyes jajjaja *se bebe su vaso de ron* conque yo pago he??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:48 pm
Dave Justice Elias Nero sacale no mas wey, que dave es el que paga xd si pregunta... yo no estuve aqui rolleyes jajjaja *se bebe su vaso de ron* conque yo pago he?? dave paga? entonses denme la botella entera de wisky 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:51 pm
*elias se pone a silbar*
rolleyes
*se bebe su ron con piña colada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:52 pm
Elias Nero *elias se pone a silbar* rolleyes *se bebe su ron con piña colada* chale como que le vuelvo a enviar un mail a seki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:54 pm
ya no me puedes extorsionar stare
si le inventas no te va a creer rolleyes mal amigo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 2:58 pm
Elias Nero ya no me puedes extorsionar stare si le inventas no te va a creer rolleyes mal amigo stare porque mal amigo dude??. si por mi estas aqui y en cdz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:10 pm
pero no le dijiste nada de eso a seki emo mas bien te juiste, y hoy no le dijiste nada xp pense que me ibas a apoyar u.u
pero bueno, ya no importa, la jalada de orejas va igual, asi que ya que rolleyes emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:13 pm
Elias Nero pero no le dijiste nada de eso a seki emo mas bien te juiste, y hoy no le dijiste nada xp pense que me ibas a apoyar u.u pero bueno, ya no importa, la jalada de orejas va igual, asi que ya que rolleyes emo emo emo yo te dije que si te decia algo le dijeras que es mi culpa y es real asi que ella no me confronto y te defendi en confecionario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:20 pm
Dave Justice de las cosas que uno se entera cuando el gato no anda los ratones hacen de las sullas. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:25 pm
Elias Nero Dave Justice de las cosas que uno se entera cuando el gato no anda los ratones hacen de las sullas. stare ssss escribi mal suyas gracias por avisarme men.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 3:32 pm
bueno, creo que ya no postare muy seguido por aqui u.u si esta seki, nos la pasaremos peleando como hace un rato u.uU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|