|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2012 1:47 pm
majo_princesita Ahora todo tiene una explicación lógica en este mundo, puedo morir en paz (? Eso se puede arreglar facilmene :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2012 1:56 pm
Seba Moonstone majo_princesita Ahora todo tiene una explicación lógica en este mundo, puedo morir en paz (? Eso se puede arreglar facilmene :3 Me estas amenazando? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2012 2:01 pm
majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Ahora todo tiene una explicación lógica en este mundo, puedo morir en paz (? Eso se puede arreglar facilmene :3 Me estas amenazando? ninja Ni loco! no soy suicida mad pero podes contratar un sicario para que te mate O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2012 2:25 pm
Seba Moonstone majo_princesita Seba Moonstone majo_princesita Ahora todo tiene una explicación lógica en este mundo, puedo morir en paz (? Eso se puede arreglar facilmene :3 Me estas amenazando? ninja Ni loco! no soy suicida mad pero podes contratar un sicario para que te mate O: na, si me mato lo hago sola e independiente, nada de subcontratar terceros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2012 12:07 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2012 1:29 pm
Niku Kadosh Fremont  mis cochinadas OMGF!! una niku ;> *le explota la cabeza* (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2012 1:48 pm
Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont  mis cochinadas OMGF!! una niku ;> *le explota la cabeza* (?) *Se come el cuerpo de don sebas* oxo om nom nom (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2012 2:37 pm
Niku Kadosh Fremont Seba Moonstone Niku Kadosh Fremont  mis cochinadas OMGF!! una niku ;> *le explota la cabeza* (?) *Se come el cuerpo de don sebas* oxo om nom nom (?) Nuuu no me devore ;O; le dare colitis ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2012 6:16 pm
juggernaut dibujado por mi hace tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 3:25 pm
Quizas deberias haberle hecho la segunda pierna, asi queda un poco paticojo. Bastantes cosas que he hecho. La primera es por un fic de uno sobre el juego de Persona 3 con la gente de la Comunidad y segun su descripcion tengo una especie de Jack Frost como Persona:  Este es un chibi de mi personaje en un rol de Zatch Bell:  Y luego una carta de arcanos, en esta ocasion La Muerte:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 1:22 pm
Hace unas cuantas semanas dibujé esta cosilla... http://datnell.deviantart.com/art/Trying-something-different-280534601?q=gallery:datnell&qo=3 La imagen esta algo grande asi que mejor ongo el link de Devian tarta de frambuesas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 1:36 pm
Me gustan mcuho sus ojos, y el fondo es genial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2012 7:08 pm
Se me hicieron medio raro como se veian los ojos, pero como que de una manera extraña me gustaron... whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 7:25 pm