|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 7:43 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha Hikaru Usagi nu me dejaron ir a la expo crying = ya no quedan entradas
buuu... crying
sali 34 en el cross country!! whee (es weno pa mi ya?) sweatdrop lo mejor que sali yo en los 4 años q fui fue 11.... de ahi sali 15 de ahi como 24 y de ahi 38 razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 7:45 pm
atencion otekus y chubis..... sobre el regalo a osni-chwan xD... el jueves veo si paso al cole a visitar y a buscar platita... si no = voy el viernes en la noche.... vaca: $3.000 por persona.... para compar el juego... en lo posible llevarla justa pq no tengo cambio... esop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 2:30 pm
alguien me dice donde se ponen los codigos en el profile kiero cambiarle el look xfa respondame por PM toy desewspera XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:22 pm
Kurika Uchiha atencion otekus y chubis..... sobre el regalo a osni-chwan xD... el jueves veo si paso al cole a visitar y a buscar platita... si no = voy el viernes en la noche.... vaca: $3.000 por persona.... para compar el juego... en lo posible llevarla justa pq no tengo cambio... esop
sry...las alianzas qlias me dejaron sin plataa!! gonk ....y el resto lo tngo q ahorrar pa el regalo de ana y de mi mama, sry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 7:49 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha atencion otekus y chubis..... sobre el regalo a osni-chwan xD... el jueves veo si paso al cole a visitar y a buscar platita... si no = voy el viernes en la noche.... vaca: $3.000 por persona.... para compar el juego... en lo posible llevarla justa pq no tengo cambio... esop
sry...las alianzas qlias me dejaron sin plataa!! gonk ....y el resto lo tngo q ahorrar pa el regalo de ana y de mi mama, sry cry ok le podi avisar a la chie.. q ell ame dijo q si hiba a poner plata???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 1:46 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha atencion otekus y chubis..... sobre el regalo a osni-chwan xD... el jueves veo si paso al cole a visitar y a buscar platita... si no = voy el viernes en la noche.... vaca: $3.000 por persona.... para compar el juego... en lo posible llevarla justa pq no tengo cambio... esop
sry...las alianzas qlias me dejaron sin plataa!! gonk ....y el resto lo tngo q ahorrar pa el regalo de ana y de mi mama, sry cry ok le podi avisar a la chie.. q ell ame dijo q si hiba a poner plata??? cuando le vay a comprar el regalo? otra cosaaa, hay hecho lo de la peluca?=O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 2:36 pm
necesito plata domokun domokun domokun este post nunka existio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 10, 2007 7:57 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha atencion otekus y chubis..... sobre el regalo a osni-chwan xD... el jueves veo si paso al cole a visitar y a buscar platita... si no = voy el viernes en la noche.... vaca: $3.000 por persona.... para compar el juego... en lo posible llevarla justa pq no tengo cambio... esop
sry...las alianzas qlias me dejaron sin plataa!! gonk ....y el resto lo tngo q ahorrar pa el regalo de ana y de mi mama, sry cry ok le podi avisar a la chie.. q ell ame dijo q si hiba a poner plata??? cuando le vay a comprar el regalo? otra cosaaa, hay hecho lo de la peluca?=O el martes y si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 7:21 am
Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha atencion otekus y chubis..... sobre el regalo a osni-chwan xD... el jueves veo si paso al cole a visitar y a buscar platita... si no = voy el viernes en la noche.... vaca: $3.000 por persona.... para compar el juego... en lo posible llevarla justa pq no tengo cambio... esop
sry...las alianzas qlias me dejaron sin plataa!! gonk ....y el resto lo tngo q ahorrar pa el regalo de ana y de mi mama, sry cry ok le podi avisar a la chie.. q ell ame dijo q si hiba a poner plata??? me encanta como la hikaru me avisooo!!! xD menos mal ke se me ocurrio meterme! ^^ sora, yo si tengo platita, asi ke cuando vengas te la doy ^^
AVISO PA LAS ALIANZAS!
No pueden venir personas externas al colegio, solo familiares de personas ke estan actualemente en el colegio eek
eso sweatdrop ........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 7:26 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha atencion otekus y chubis..... sobre el regalo a osni-chwan xD... el jueves veo si paso al cole a visitar y a buscar platita... si no = voy el viernes en la noche.... vaca: $3.000 por persona.... para compar el juego... en lo posible llevarla justa pq no tengo cambio... esop
sry...las alianzas qlias me dejaron sin plataa!! gonk ....y el resto lo tngo q ahorrar pa el regalo de ana y de mi mama, sry cry ok le podi avisar a la chie.. q ell ame dijo q si hiba a poner plata??? me encanta como la hikaru me avisooo!!! xD menos mal ke se me ocurrio meterme! ^^ sora, yo si tengo platita, asi ke cuando vengas te la doy ^^
AVISO PA LAS ALIANZAS!
No pueden venir personas externas al colegio, solo familiares de personas ke estan actualemente en el colegio eek
eso sweatdrop ........y ex alumnos!!!!!???'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 12:04 pm
wiii!! salimos segundos en las bandas! biggrin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 13, 2007 2:31 pm
Hikaru Usagi wiii!! salimos segundos en las bandas! biggrin whee enserio!?!?!?
la raja! x3
oye, ganaron los cuartos? dame puntuaciones imxtantes??
onda entrada de la reina, banda, y los puestos finales, claro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|