|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 7:21 pm
*Me doy vuelta caminando hacia dentro de la torre sin decir una palabra,mientras las gotas que caian comienzan a deshacer cuanquier insecto que las tocara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 08, 2009 7:22 pm
-aa...- el chico pareciera que fuera hablar pero se cayo y dio media vuelta para bajar por la torre
-*sigh*- el chico suspiraba mientras bajaba de la torre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 6:19 am
Athenna vio al tipo irse, se quedo en la terraza mas tiempo, continuaba hilando dentro de sus pensamientos las cosas sin embargo le faltaban elementos, asi que de alguna manera se vio motivada a saber mas de lo que estaba pasando. mañana tendre que saberlo... despues de unos minutos de meditar, se dio la vuelta para descender de la torre, salir de la escuela y marcharse.
(FIN DEL DIA DE AYER)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 6:28 am
Mañana del domingo en la HBS. despues de los sucesos del dia de ayer, hoy la escuela lucia tranquila, algo humeda por la nieve que se derritio. Athenna llegaba en su auto y lo estaciono como siempre, descendio del mismo, lo cerro, camino y entro a la escuela muy pensativa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 6:30 am
el chico salio de los dormitorios y se fue a sentar a una banca. que diablos fue lo que paso ayer?, quien rayos es esa chica....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 7:41 am
Athenna se dirigio a la sala de maestros para checar su entrada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 7:57 am
el chico salio de su habitcion con una chamarra ya que quedaba algo del frio de yer
-haaaaaaaaaa- el chico suspiro y el tipico vaporcito de cuando hace frio salio de su boca
-jeje n//n lindo dia- dijo en voz alta y se fue a sentar a una banca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:12 am
Athenna salio de la sala de los maestros y empezo a caminar por el patio aun pensativa. Estoy casi segura que ese tal Kaza, tiene algo que ver con gott y noah y esos extraños poderes...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:13 am
el chico saco su mp3 y se puso a escuchar musica y a moversu cabeza lentamente al mismo tiempo que su pie siguiendo e ritmo de la cancion
-tutututu tururu- tarareo levemente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:31 am
Athenna volvio su vista hacia el patio y observo a Ed escuchando musica y empezo a caminar hacia el ondeando su mano.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:33 am
el chico tenia cerrados los ojos asi que no noto a la maestra mientras seguia moviendo su cabeza al ritomo de la cancion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:37 am
Athenna noto que Ed escuchaba musica asi que decidio sorprenderlo, desvio su camino para ir hacia un lado y llegar por detras de la banca donde se encontraba sentado el chico, una vez que le dio la espalda le coloco las manos cubriendole los ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:40 am
el chico le puso pausa al mp3 para decir
-hola maestra n//////n- con los ojos cerrados- como esta?- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 09, 2009 8:43 am
jeje me has descubierto...estoy muy bien y tu como estas Ed? le descubrio los ojos se dio la vuelta y se sento en la misma banca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|