|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:52 pm
yep i can see it, es una nina lol y los tontos la estan confundiendo, ella lo ara solo para cubrir la deuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:53 pm
ymiri Schlechter yep i can see it, es una nina lol y los tontos la estan confundiendo, ella lo ara solo para cubrir la deuda si xD ahi empieza toda la historia y sta graciosa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:54 pm
C1nd0R *entra por una ventana* ToT, mi hermano no se iba mas y no podia entrar a Gaia crying y ahora en un ratito me tengo que ir a dormir mad *patea un pato* ò.o ese era MI pato! emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:55 pm
majo_princesita C1nd0R *entra por una ventana* ToT, mi hermano no se iba mas y no podia entrar a Gaia crying y ahora en un ratito me tengo que ir a dormir mad *patea un pato* ò.o ese era MI pato! emo Le di una PATAda al pato, para que se divierta 3nodding (?) xd ahora en media hora mas o menos me voy a dormir athe crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:57 pm
C1nd0R majo_princesita C1nd0R *entra por una ventana* ToT, mi hermano no se iba mas y no podia entrar a Gaia crying y ahora en un ratito me tengo que ir a dormir mad *patea un pato* ò.o ese era MI pato! emo Le di una PATAda al pato, para que se divierta 3nodding (?) xd ahora en media hora mas o menos me voy a dormir athe crying uy es ke alla en la tierra del futuro ya es muy tarde u.u aki donde stoy van a ser las 8pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:59 pm
Athenna Schlechter C1nd0R majo_princesita C1nd0R *entra por una ventana* ToT, mi hermano no se iba mas y no podia entrar a Gaia crying y ahora en un ratito me tengo que ir a dormir mad *patea un pato* ò.o ese era MI pato! emo Le di una PATAda al pato, para que se divierta 3nodding (?) xd ahora en media hora mas o menos me voy a dormir athe crying uy es ke alla en la tierra del futuro ya es muy tarde u.u aki donde stoy van a ser las 8pmGuardame una cama y me voy a vivir ahi, entonces me puedo quedar hasta mas tarde xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:00 pm
C1nd0R Athenna Schlechter C1nd0R majo_princesita C1nd0R *entra por una ventana* ToT, mi hermano no se iba mas y no podia entrar a Gaia crying y ahora en un ratito me tengo que ir a dormir mad *patea un pato* ò.o ese era MI pato! emo Le di una PATAda al pato, para que se divierta 3nodding (?) xd ahora en media hora mas o menos me voy a dormir athe crying uy es ke alla en la tierra del futuro ya es muy tarde u.u aki donde stoy van a ser las 8pmGuardame una cama y me voy a vivir ahi, entonces me puedo quedar hasta mas tarde xd mejor nos vamos a hawaii xD alla son 4 horas menos ke aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:02 pm
aaaaaaaaaaaaaaah termine de ver el primer capitulo, y creo que este es el comienso de una gran adiccion!!!!!!! i love ittttt!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:03 pm
xd para que quieren maquinas del tiempo?, nos tomamos un avion a algun lugar que tenga menos hora que aca y volvemos en el tiempo, de ahi vamos a un lugar que tenga menos hora todavia y asi sucesivamente hasta que llegamos a la epoca en la que no existian los aviones, lo inventamos, nos hacemos millonarios y vivimos felices en Hawaii comiendo cocos con hawaianas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:03 pm
ymiri Schlechter aaaaaaaaaaaaaaah termine de ver el primer capitulo, y creo que este es el comienso de una gran adiccion!!!!!!! i love ittttt!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:05 pm
Yo tengo pensado verlo algun dia, pero ahora se me complica, porq hasta hace una semana vivia totalmente al ped0 xd , no hacia nada entonces me miraba un anime entero en 1 o 2 dias (sin que tenga 12093129'3812'9 capitulos, claro), pero ahora tengo un rato a la noche nada mas ToT, no importa, me voy a hacer una o dos horas al dia para mirar anime ò.o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 6:05 pm
C1nd0R xd para que quieren maquinas del tiempo?, nos tomamos un avion a algun lugar que tenga menos hora que aca y volvemos en el tiempo, de ahi vamos a un lugar que tenga menos hora todavia y asi sucesivamente hasta que llegamos a la epoca en la que no existian los aviones, lo inventamos, nos hacemos millonarios y vivimos felices en Hawaii comiendo cocos con hawaianas biggrin jajajajajajja asi andas joya 3nodding yo em anoto en el plan biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|