|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:07 pm
LennaSuace Bueno, me van a perdonar pero Lenna necesita una descanso. *se levanta y va a un espacio vacío de la isla* Creo que aquí no molesto a nadie *abre un agujerito en la arena, pone una pepita y luego la riega. Pasados unos segundos sale de la arena una cabaña* es mejor una capsula de de corporacion capsula, una casa al instante solo preciona un boton y aibentala y apoarecera una casa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:09 pm
Dave Justice sep los revelo gratis a su servidor muajaja evil *dave cantando* eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido ..... eso te paso..... atrevido...... eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido...... eso te paso .....atrevido...... no me ayudes tanto stare ora se va a enojar mas gonk no es cierto sekiiiiiii gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:09 pm
Dave Justice sep los revelo gratis a su servidor muajaja evil *dave cantando* eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido ..... eso te paso..... atrevido...... eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido...... eso te paso .....atrevido...... eek que que? burning_eyes eliaaaaaaaaaaaaas scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:11 pm
Elias Nero Dave Justice sep los revelo gratis a su servidor muajaja evil *dave cantando* eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido ..... eso te paso..... atrevido...... eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido...... eso te paso .....atrevido...... no me ayudes tanto stare ora se va a enojar mas gonk no es cierto sekiiiiiii gonk gonk gonk pues que tiene men
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:11 pm
Goku_Z-kyuketsuki LennaSuace Bueno, me van a perdonar pero Lenna necesita una descanso. *se levanta y va a un espacio vacío de la isla* Creo que aquí no molesto a nadie *abre un agujerito en la arena, pone una pepita y luego la riega. Pasados unos segundos sale de la arena una cabaña* es mejor una capsula de de corporacion capsula, una casa al instante solo preciona un boton y aibentala y apoarecera una casa 3nodding No me llevo tan bien con los botones... emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:14 pm
uy que coraje >.<
que andabas diciendo babosadas scream ya vas a ver evil
uy, que ya me tengo que ir >.< pero vas a ver, uy, uy ,uy >.<
nos vemos muchachos un besito para mis niños lindos, me dio mucho gusto verlos 4laugh 4laugh 4laugh
bye lenna, un gusto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:16 pm
pues ya lo dije, con dave como amigo para que quiero enemigos talk2hand
dolor gonk *se cubre sus orejitas*
emo emo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:16 pm
Chau, Sekiam. Te veo luego. biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:19 pm
LennaSuace Chau, Sekiam. Te veo luego. biggrin y como as estado lenna,??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:23 pm
Elias Nero pues ya lo dije, con dave como amigo para que quiero enemigos talk2hand dolor gonk *se cubre sus orejitas* emo emo emo usted tranquilo pues que tiene si lo que me contaste no es tan malo evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:26 pm
eek no recuerdo haberte contado algo stare
xd
hola señorita lenna mrgreen disculpe, que seki me ocupa con sus cosas u.uU
*le ofrece una rosa azul* mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:30 pm
ojala no te atores rolleyes me dejaste pior de lo que estaba con seki talk2hand ora sufrire crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|