|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 11:24 pm
eii no soy maricona scream odio cuando me dicen asi mad has despertado mi furia, deja pensar como hacerte pagar mad burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:18 am
Keewee Martian Chicachun ¿¿ɹǝɔɐɥ ǝnb ¿oǝɯ xnǝp ɹǝɔɐɥ ǝnb n_n uoɹʇɐd ns ɹod ɐpɐsnqɐ ʎ ɐpɐbɐd1ɐɯ ɐʇuǝıʌɹıs ɹǝs ǝɹǝınb ʎ ɐıɹɐɯ ǝp oظǝ1dɯoɔ 1ǝ oıp ǝ1 ɹǝpı1 ɐɹʇsǝnu 'sɐɹʇosou ɐɹɐd soɔıʇıɹɔ sodɯǝıʇ uǝ opuɐɹʇuǝ soɯɐʇsǝ para empezar escribe bien, que me siento en el mundo al reves mad ahahaha tranquilas morritas tranquilas, mi nenez es temporal, espero D: y que quede claro que yo soy la unica original e irremplazable lider verde, entendido scream ou ɐɐɥɐɥɥɐɥɐɥɐ
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 8:21 am
Keewee Martian eii no soy maricona scream odio cuando me dicen asi mad has despertado mi furia, deja pensar como hacerte pagar mad burning_eyes px sǝɹpuɐ ǝnbǝ11 ǝnb ɐ ɹɐɹǝdsǝ ǝnb sɐɹpuǝʇ ǝɹbuɐs uoɔ ɐbɐd ıs ǝnb ɹod ¡¡¡ooodɹǝnɔ uoɔ ǝnbɐd ǝnb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 6:05 pm
uou ajales todos ontra kew lol crying un padre jamas deberia de ver estos espectaculos rofl rofl rofl crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:27 pm
jajaja chaaale yo digo q.... q.... jajaja no pagare nada!!! no te debo nada!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 11:16 pm
LordKannonGeminis uou ajales todos ontra kew lol crying un padre jamas deberia de ver estos espectaculos rofl rofl rofl crying siii son unas montoneras, arpias u.u mad ahaha esa palabra me gusta arpias heart corazones rosas heart mejor me duermo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 11:52 pm
crying crying crying ıııınnnq ¿¿¿ɐuǝd ʎ ɹo1op ıɯ ɐuıɯɹǝʇ opɐ1 unbuıu uǝ ǝnb sǝ 'ɐıdɹɐ uoɹǝظıp ǝɯ ıınq
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 11:58 am
no puedo ver a una muejr llorar me dan ganas de llorar tambien crying soy tan emocional y femenino y me gusta el rosa =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 5:00 pm
rofl ajajaja clarito lei "el martir" ok no ._.
chun se me voltio la letra de regreso a normal 9_9
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 6:01 pm
Chicachun rofl ajajaja clarito lei "el martir" ok no ._. chun se me voltio la letra de regreso a normal 9_9 jajaja q bueno... me tardo el doble de tiempo en leer cuando lo volteas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 7:02 pm
tan facil que es usar espejito lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 7:23 pm
leyaguini Chicachun rofl ajajaja clarito lei "el martir" ok no ._. chun se me voltio la letra de regreso a normal 9_9 jajaja q bueno... me tardo el doble de tiempo en leer cuando lo volteas xd lo hago en solidaridad con nuestra lider voltiada XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:08 pm
Chicachun leyaguini Chicachun rofl ajajaja clarito lei "el martir" ok no ._. chun se me voltio la letra de regreso a normal 9_9 jajaja q bueno... me tardo el doble de tiempo en leer cuando lo volteas xd lo hago en solidaridad con nuestra lider voltiada XD jajaja no me digas q soe la UNICA verde cuerda aki talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:10 pm
Cordura?? eso es lo que menos se encuentra en estos lares talk2hand lol
mejor enjoy the silence... and die after lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 8:22 pm
LordKannonGeminis Cordura?? eso es lo que menos se encuentra en estos lares talk2hand lol mejor enjoy the silence... and die after lol jajaja eres verde!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |