|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 6:21 am
Saint Kainex Moonstone Kyra Moon rolleyes el doble de lo que algunos taqueros tienen... xd pero te resultaría mas fácil si te digo que Zunat es un mes mayor que yo whee oooh tons si ya se cuantos xD kainex, cuantos anios tienes? >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 4:47 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone Kyra Moon rolleyes el doble de lo que algunos taqueros tienen... xd pero te resultaría mas fácil si te digo que Zunat es un mes mayor que yo whee oooh tons si ya se cuantos xD kainex, cuantos anios tienes? >_> [[ le da una patada ]]
tu deberias saberlo tienes todas las respuestas! stare
atte. el que sabe cuantos años tiene kyra ninja atte. es una marca registrada de Raider
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 11:33 pm
eek
tarde pero segura jajaja
felicidades a kyra n_nUUU
porke tanta obsesion kon la edad jeje
a mi me dijeron ayer ke "la niña" paga 42 pesos por el buffet .. el kual es hasta 12 años o_O
y tengo 23 XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 5:04 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] Saint Kainex Moonstone oooh tons si ya se cuantos xD kainex, cuantos anios tienes? >_> [[ le da una patada ]]
tu deberias saberlo tienes todas las respuestas! stare
atte. el que sabe cuantos años tiene kyra ninja atte. es una marca registrada de Raider stare tengo todas las respuestas, pero no soy adivinoademas yo tambien se cuantos anios tiene kyra ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 2:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:00 pm
*llega corriendo*
ehem ... LAS NUEVE EN PUNTO .. y mucho ke hacer xd .. y mas flojera por hacerlo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:05 pm
no mames zuz que te paso en el pelo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:10 pm
jajaja ... andaba buskando un peinado nuevo.. kuando me puse esto me veia komo un kotonete gigante 3nodding asi ....... ke me kedare kon el unos dias jajaja rofl dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 7:31 pm
eek *ZAZ*
Crei que eras la hija perdida de kalimba,... stare eso esplicaria por que el nombre de su nuevo disco: Negro claro, pero tu te pasaste de claro JAJAJA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:31 pm
jajaja a mi me gusta mi pelisho bizarro dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:45 pm
ps a mi me recuerda a la negra ke sale en la tercera pelicula de Ostin power... o como se escriba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 11:47 pm
ps a nosotros nos recuerda a la cosa esa dulce ke dan en las ferias el dulce de bombon hahaha siee eso
"un black skuld le va y le pega una mordida al pelo de Zuzu"
domokun ... uuh... este azucar ya caduco....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 12:22 am
gonk aah no me muerdan gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:50 pm
me siento como dijo la mascara: ARDIENTE cool
see, mal chiste pero me vale rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 7:50 pm
eek *Ve a Kleenex y Pyro..*
WAaaaaa! gonk Por que no compre carta este mes stare . Y de seguro estan bien caras crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|