|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 9:21 pm
Las... 11 con 16 y todo sereno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 6:05 am
Marno escoria solo el actual encargado de una de las tiendas gaianas sweatdrop Si vende items de hada porque no vender milagros? sweatdrop podria ser eek fijate...en una de esas quien te dice xd comoasi??? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 6:16 am
escoria Marno escoria solo el actual encargado de una de las tiendas gaianas sweatdrop Si vende items de hada porque no vender milagros? sweatdrop podria ser eek fijate...en una de esas quien te dice xd comoasi??? ninja no se, si a mi me aparece un golden trunk volando en mi store de marketplace como preparado para que lo venda todo es posible xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 6:58 am
Buenos Dias Cafecito!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 8:01 am
oie, ppasame el nick de cutita `porfavor.. su avi.. la ando buskando.. o dile que me mande un PM porfavor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 9:55 am
Marno no se, si a mi me aparece un golden trunk volando en mi store de marketplace como preparado para que lo venda todo es posible xd jejeje, tas mas loco que io blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 9:58 am
Antu Buenos Dias Cafecito!!! 4laugh por cierto antu, donde vivis? curisodiad numas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 10:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 12:55 pm
Se sienta y toma cafe frio con panuchos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 4:12 pm
Pasa y le da un zape
Vienes justo cuando.. soy el atrincherado che, ya nadie cree que sea shenshilllito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 4:49 pm
Bueno.. tomate tu cafe, yo cantare
se sube a la tarima, y se prende su cancion
Ahemmm....
Despreciado me voooooooooooooooooooyyyyy despreciado vil mente por tiiiiiiiiii cuando quieras volveeeeeeeeer no hayaras ni recuerrrrdo de mmiiiiiiiiiiiiiii
Me vooooy, a llorar al camino de los olvidados donde se pierden, los seres, mas despreciaaaaadoooooooooooos Tu no supiste quererme, por eso.. este.. aaaaah ya no me la se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 6:02 pm