|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 04, 2006 10:32 pm
LA AMISTAD
Un perfume Excelente, la quinta esencia del perfume mismo; algo que nos levanta del abismo y que magicamente nos da su elevacion en limpio anhelo es la amistad. Y tan escasa ella, que quien la tiene con ferviente celo la guarda en su interior y es luz de estrella que da a la soledad sus claridades y a la humana presencia sus bondades. Reaviva la amistad, la fe perdida; y le da sabor a la existencia misma y es servicio, atencion, cuando se abisma en una amarga postracion la vida.
Coyote Crow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:05 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 12:02 pm
xd Marno anda haciendo propuestas indecentes!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 2:24 pm
Me canse de rogarrrle Me canse de decirle que yo sin ella de pena mueroooooo
Ya no quiso escucharme si sus labios se abrieron fue pa decirme.. "ya no te quieroooo!"
Yo sentia que mi vida se perdia en un abismo profundo y negro como mi suerte
Quize ayar el olvidooo al estilo jaliscoooo pero aquellos mariachis y aquel tequila me hicieron llorar!!!
Me canse de rogarleee con el llanto en los ojos alze mi copa y brinde por ellaaa
No podria despreciarme Era el ultimo brindis de un bohemio con una reinaaaa
Los mariachis callaron de mi mano sin fuerza callo mi copa sin darme cuentaaaa
Ella quiso quedarse cuando vio mi tristeza pero ya estaba escrito que aquella noche MUERIERA SU AMOOOOOOOOOR.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 7:05 pm
Taran taran taran taran taraaaaaaaaaaaa
Hmmm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 7:19 pm
saluuuuuuuuuuuud
_hechese otra compadre_
hiccc! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 8:55 pm
Otra?.. hmmm
Deja que salga la luna, deja que se meta el sol, deja que caiga la noche, pa que empieze nuestro amoooor.
Deja que las estrellitas, me llenen de inspiracion, para decirte cositas, muy bonitas, corazon!
Yo se que no hay en el mundo amor como el que me daaas Y se que noche con noche va creciendo mas y mas!! Y se que noche con nocheeeeeee va creciendoooooooooo mas y maaaaaas!!
Cuando esoy entre tus brazos Siempre me pregunto yo, cuanto me debia el destino, que contigo, me pagooooo.
Por eso es que ya mi vida, toda te la entrego a ti, Tu que me diste en un beso, Lo que nunca te pedi!
Yo se que no hay en el mundo amor como el que me daaas Y se que noche con noche va creciendo mas y mas!! Y se que noche con nocheeeeeee va creciendoooooooooo mas y maaaaaas!!
Deja que salga..... la LUUUUUUUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:16 pm
[le avienta un zapato]
ya maten a ese pobre animal!! que nov en que agoniza!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:21 pm
Luigi Koopa jr [le avienta un zapato]
ya maten a ese pobre animal!! que nov en que agoniza!!! JAJAJAJAJAJA... muy pero muy buena.. pero chiiiiingo a mi.. mauser si le vuelvo a dedicar una cancion a alguien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:30 pm
JAJAAJAJJA MORIRE DE RISA POR EL COMENTARIO DE LUIGI!!! xd *se tira al piso aun riendose* ajjaaj no awantooo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 9:31 pm
stare ... ok, se acabaron las canciones CAMMSVAC!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 10:43 pm
Hola puedo pasar?? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 11:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 06, 2006 6:41 am
LatinoHeat stare ... ok, se acabaron las canciones CAMMSVAC!!!! cammsvac? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|