| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 12:05 am
jaja aaaaaaaah ahora todo es klaro
a mi tambien me gusto mi estadia mientras era sekuestrada jaja mejor ke en un hotel 5 estreshas , me daban capushino y todo 3nodding
aunk nadie me keria reskatar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 12:47 am
Confiezo ke por fin tengo la piel de conejo ke keria ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:07 am
eek
konejuuuuuuuu
*lo agarra y se lo sheba korriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:43 am
;O; noooo soy el conejo Psiquico ke transforma las cosas en dulces mad " transforma a zuzu en un Hershey mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 1:52 am
eek
soi un hershey kon patas !!!
huuuuuuuum... hersheyyyyyyy biggrin ~~
*se arranka un pedaso de kabesisha *
domokun heart dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 2:42 am
Zuzu eek soi un hershey kon patas !!! huuuuuuuum... hersheyyyyyyy biggrin ~~ *se arranka un pedaso de kabesisha * domokun heart dramallama *Le arranca un brazo y se lo come* eek Confieso que el brazo de Zuzu estaba sabroso! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:50 am
gonk gonk gonk
mi braazoooooooo dramallama wahmbulance
*se pregunta si estara kompleta para kuando se akabe el efecto del konejishu psikiko *
konfiesooooooo ke danime me regalo este vestidu bonitu !! heart heart whee
*baila kon el vestido puesto* mrgreen
graciaaaaaaaaaaaas !!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:56 am
AnGeLiCaT CONFIESO QUE: Una vez Luigi koopa Jr me secuestró en su castillo.. y me gustó blaugh heart domokun heart zuzu!!!
dejame soñar aunque sea 5 minutos mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 10:58 am
AnGeLiCaT confieso que no fui del todo clara en mi post anterior, quise decir que me gustó ser secuestrada porque era la chef del castillo xd ok ammm ya revienten mi burbuja.....ammm que bueno que te divertiste esa es la idea..... por cierto...sigo nececitando un chef
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:01 am
Sheik Koopa Jr sweatdrop Confieso que necesitamos a Yoshi en el mundo koopa.
O mas específicamente, en el castillo de Morton... nos ayudaría a destrabar el rol. tranquilo joven koopa ha que hacer las cosas como Dios rol manda...
primero tiene que terminar de reconstruir su castillo o.o y ya despues que rolee que busca a Kyra xd cosa que va estar interesante emo o que invente una buena jalada que explique como es que llego hasta el reino koopa si no sabe pa donde corrio Kyra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 12:57 pm
Luigi Koopa jr Sheik Koopa Jr sweatdrop Confieso que necesitamos a Yoshi en el mundo koopa.
O mas específicamente, en el castillo de Morton... nos ayudaría a destrabar el rol. tranquilo joven koopa ha que hacer las cosas como Dios rol manda...
primero tiene que terminar de reconstruir su castillo o.o y ya despues que rolee que busca a Kyra xd cosa que va estar interesante emo o que invente una buena jalada que explique como es que llego hasta el reino koopa si no sabe pa donde corrio Kyra sweatdrop
aun me faltan varias cosas TOT pero ya mejor rolearemos nuestra llegada al castillo de lucy 2.0 xD
ya luego vere como dar con kyra TOT'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 5:22 pm
konfieso que me regañaron en el trabajo por estar en internet y por eso ahora casi no posteo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 6:49 pm
.·*confieso que ya nos estamos poniendo las pilas >w *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:06 pm
confieso que Luigi Koopa Jr es la neeeta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 10, 2008 11:07 pm
Luigi Koopa jr ok ammm ya revienten mi burbuja.....ammm que bueno que te divertiste esa es la idea..... por cierto...sigo nececitando un chef Mi pooostre a tus pies! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |