|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:34 pm
Kiaori Moon Warrior confiezo que tendrías q saberlas si sos un juagdor de Magic stare si fuera Rayne te hecharía a patadas de Tolaria mad xd xd Confieso que no juego Magic, pero al responder el cuestionario en cada quest las tres veces que se puede, con todas las cuentas que manjejo y comparto, ya me aprendí las respuestas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:36 pm
xp También confieso que deendiendo de cuanto tiempo tardas en responder es el color del orbe que sale.
Si buscas una guía de respuestas, lo mas seguro es que te tardes mucho y siempre saques el orbe negro.
sweatdrop Aún no logro sacar el orbe blanco...
ninja Tandré que empezar a intentarlo con otras cuentas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:50 pm
Karida Moon xp También confieso que deendiendo de cuanto tiempo tardas en responder es el color del orbe que sale. Si buscas una guía de respuestas, lo mas seguro es que te tardes mucho y siempre saques el orbe negro. sweatdrop Aún no logro sacar el orbe blanco... ninja Tandré que empezar a intentarlo con otras cuentas. en srio?? pero yo si se magic y contesto bastante rapido o_oU y aun no me da el orbe de las planicies
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:52 pm
a mi ninguna crying crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:52 pm
hice una a toda velocidad a ver q onda y me slaió una del pantano.... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:54 pm
biggrin ya tengo las dos wiiii TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:56 pm
confused Que extraño. La cuestión del tiempo casi nunca me ha fallado.
Acabo de ver que si contestas a toda velocidad y esperas cuatro o cinco segundos antes de enviar las respuestas sale el orbe de las planicies.
gonk Con que ya no me salgan orbes negros! talk2hand Ya tengo demasiados de esos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 2:59 pm
xd confiezo ke si a gaia se le ocurre regalar items por cierto numero de esferas.. los mato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:00 pm
Kiaori Moon Warrior hice una a toda velocidad a ver q onda y me slaió una del pantano.... talk2hand a mi tambien XP y ya me gaste las 3 oportunidades de esta cuenta ufas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:01 pm
ya gasté toda a Kiaori....conseguí una de las planicies con otra cuenta, pero me falta todavía la de las montañas stressed
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:02 pm
sweatdrop Me salió un orbe del bosque.
Estos últimos orbes estan caros en el Marketplace. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:04 pm
Kiaori Moon Warrior ya gasté toda a Kiaori....conseguí una de las planicies con otra cuenta, pero me falta todavía la de las montañas stressed ninja Si no la sacas, mañana puedo hacerte un intercambio con alguna de mis mulas. sweatdrop Creo que con esta cuenta no me van a salir orbes de las montañas, pero al menos Karida tiene tres.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:05 pm
los de las montañas rondan los 800 los de las planicies andan cerca de 1k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 21, 2007 3:06 pm
io solo tengo una montaña confused como 4 pantanos 3 bosquez y 1 isla en mis otras cuwentas ni me acuerdo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|