|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:17 pm
howa Kusita ^.^ ji ji ji cmo tash? bueno te dejo chocholates @,@ byeee *le deja una cajita con trufas en la mesita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:23 pm
-[Evil Creamy Cupcake]- howa Kusita ^.^ ji ji ji cmo tash? bueno te dejo chocholates @,@ byeee *le deja una cajita con trufas en la mesita* aah chocolatines!! que rico Gracias n_n que linda eres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:31 pm
razz que bien los latigos por fin bajaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:12 pm
hola linda 3nodding
espero que estes bien 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:14 pm
Shigeru Souhma hola linda 3nodding espero que estes bien 4laugh sip toy mejorcita y espero que tu mucho mejor tambien n_n ninja invita a sand mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:19 pm
Kurenst Shigeru Souhma hola linda 3nodding espero que estes bien 4laugh sip toy mejorcita y espero que tu mucho mejor tambien n_n ninja invita a sand mrgreen 4laugh que bueno, yo tambien ando bien, algo frustrado como te dije pero bien, esto no afecta para nada mis planes para el futuro cool y sobre lo de sand ya le dije dos veces y ya me tiro a loco 2 veces gonk pero seguire insistiendo hasta que entre o me deje de hablar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:23 pm
Kuuuuu 225k por tus pantalones de halloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:38 pm
Shigeru Souhma 4laugh que bueno, yo tambien ando bien, algo frustrado como te dije pero bien, esto no afecta para nada mis planes para el futuro cool y sobre lo de sand ya le dije dos veces y ya me tiro a loco 2 veces gonk pero seguire insistiendo hasta que entre o me deje de hablar sweatdrop xd dile que alguien (tu ya sabes) la solicita... con eso si te deja de hablar crying que crying mala madre soy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:41 pm
Coyote Crow Kuuuuu 225k por tus pantalones de halloween sweatdrop en realidad quiero mas de 250... aunque aqui entre nos solo es por aburrimiento no tengo muchas ganas de venderlos, lo siento sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 7:44 pm
A bueno decia por que pensaba comprarlos
entonces tendre que comprar los de 210K
queria que ese oro fuera para alguien conocido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:06 pm
Coyote Crow A bueno decia por que pensaba comprarlos
entonces tendre que comprar los de 210K
queria que ese oro fuera para alguien conocido lo bueno es que los consigas yo aun no me decido del todo pero que bueno que puedes comprarlos ya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:08 pm
Kurenst Shigeru Souhma 4laugh que bueno, yo tambien ando bien, algo frustrado como te dije pero bien, esto no afecta para nada mis planes para el futuro cool y sobre lo de sand ya le dije dos veces y ya me tiro a loco 2 veces gonk pero seguire insistiendo hasta que entre o me deje de hablar sweatdrop xd dile que alguien (tu ya sabes) la solicita... con eso si te deja de hablar crying que crying mala madre soy sweatdrop roger esperemos que acepte sweatdrop y no eres una mala madre stare solo no debiste azotarla tanto con ese cable mojado rofl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:11 pm
Shigeru Souhma sweatdrop roger esperemos que acepte sweatdrop y no eres una mala madre stare solo no debiste azotarla tanto con ese cable mojado rofl blaugh crying cual??? si no la castigaba cuano me estafaba ni cuando se largaba con ya sabes quien de paseo confused creo que fui demasiado liberal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 8:14 pm
Kurenst Shigeru Souhma sweatdrop roger esperemos que acepte sweatdrop y no eres una mala madre stare solo no debiste azotarla tanto con ese cable mojado rofl blaugh crying cual??? si no la castigaba cuano me estafaba ni cuando se largaba con ya sabes quien de paseo confused creo que fui demasiado liberal sweatdrop ah entonces fuiste demasiado suave mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|