|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:00 pm
Kurenst da vueltas en medio del lugar *ve huella en el lugar* me parecen conocidas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 4:07 pm
-Nochi-Guu- Los corazones los guardo en una cajita especial :3 ya has de tenermo muchos supongo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 5:16 pm
Arlequin gracias biggrin se ven interesante las galletitas..pero no tienen "venga venga" ? razz venga??? O_o que es eso ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 17, 2006 6:47 pm
saludos o0o saludos a lo lejos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 5:06 am
Arlequin ahh me encantan los besitos biggrin A todos les gustan ^.^ A mí me gusta darlos. Waaiii monitoooo!! +abraza al mono de Arle+ *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 6:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 7:16 am
Arlequin -Nochi-Guu- Los corazones los guardo en una cajita especial :3 ya has de tenermo muchos supongo surprised Pero me falta el de mi abuelitoh hermosho! :3 dale dale, regalame tu corazon por mi cumpleaños q viene pronto =(!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 7:58 am
Tsuki Yagami Arlequin gracias biggrin se ven interesante las galletitas..pero no tienen "venga venga" ? razz venga??? O_o que es eso ??? es una posima para enamorar a alguien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 7:59 am
hola lede que tal biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:00 am
Sarah Crockford saludos o0o saludos a lo lejos y por que tan lejos O.o?
saludos a ti tambien blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:09 am
.Onigiri-kun. Arlequin ahh me encantan los besitos biggrin A todos les gustan ^.^ A mí me gusta darlos. Waaiii monitoooo!! +abraza al mono de Arle+ *o* y a ti te gustan? *le deja besitos tambien*
verdad que esta lindo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:20 am
-Nochi-Guu- Arlequin -Nochi-Guu- Los corazones los guardo en una cajita especial :3 ya has de tenermo muchos supongo surprised Pero me falta el de mi abuelitoh hermosho! :3 dale dale, regalame tu corazon por mi cumpleaños q viene pronto =(! pero si me quitas el corazon ya nunca podre enamorarme cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 18, 2006 8:40 am
Arlequin -Nochi-Guu- Arlequin -Nochi-Guu- Los corazones los guardo en una cajita especial :3 ya has de tenermo muchos supongo surprised Pero me falta el de mi abuelitoh hermosho! :3 dale dale, regalame tu corazon por mi cumpleaños q viene pronto =(! pero si me quitas el corazon ya nunca podre enamorarme cry O_O exclaim exclaim exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|