|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:32 pm
]-[Hotaru]-[ T.T para nada... sweatdrop heart n.n y que haces? xD Pues para mi lo eres *o* Como galleticas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:36 pm
gracias n//n heart
xD yumi... galleticas.... heart
.-. oye, vi algo de que solo te podras conectar 2 hrs >.O.... es cierto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:43 pm
]-[Hotaru]-[ gracias n//n heart xD yumi... galleticas.... heart .-. oye, vi algo de que solo te podras conectar 2 hrs >.O.... es cierto? Lamentablemente si.... gonk crying Habra que ponernos de acuerdo para aprovecharlas confused Pero por esta semana creo que no..... no me dejan mucha tarea wink whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:53 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:56 pm
rofl a las cuatro me parece bien whee =* *beso* heart
*se estira y le truena la espalda* ToT !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 1:58 pm
]-[Hotaru]-[ rofl a las cuatro me parece bien whee =* *beso* heart *se estira y le truena la espalda* ToT !!! =) *recibe el beso* whee Debes ir a un spa confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:00 pm
x.x uh... solo dormi mal... n.nU solo eso... esque.. x.x desde el lunes eh dormido en la sala.. llegaron unos primos de tampico... y pues le dieron mi cuarto... u.u y ni idea de cuando se vayan >.O!!!
T-T mi camaaa!! xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:01 pm
.-.
*se acuesta en el tapete, y enciende una fogata*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:02 pm
]-[Hotaru]-[ x.x uh... solo dormi mal... n.nU solo eso... esque.. x.x desde el lunes eh dormido en la sala.. llegaron unos primos de tampico... y pues le dieron mi cuarto... u.u y ni idea de cuando se vayan >.O!!! T-T mi camaaa!! xDDD confused que mal rollo confused Odio que hagan eso sweatdrop ------------------ Lacus: Tengo tapete?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:03 pm
Lacus_Clyne .-. *se acuesta en el tapete, y enciende una fogata* o.o *se sienta a un lado de ella* n.n hola lacus.. *pone sus manos sobre la fogata* =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:05 pm
[-Phantom-] ]-[Hotaru]-[ x.x uh... solo dormi mal... n.nU solo eso... esque.. x.x desde el lunes eh dormido en la sala.. llegaron unos primos de tampico... y pues le dieron mi cuarto... u.u y ni idea de cuando se vayan >.O!!! T-T mi camaaa!! xDDD confused que mal rollo confused Odio que hagan eso sweatdrop ------------------ Lacus: Tengo tapete?? O.o x.x es... xD es.. pss es solitario estar en la sala dormida xD el gato me odia jajaja u.u *suspiro* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:07 pm
sweatdrop y porque te odia tu gato?? sweatdrop
Mi perro es hiperactivo y me tiene miedo y ni idea porque xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:09 pm
xD creo que el gato me odia porque nunca le hago caso.. maulla a un lado mio cuando quiere acostarse en mis piernas y no la dejo... quiere entrar a mi cuarto y no la dejo xD cosas asi...
;-; yo tenia un perro que tambien era escesivamente hiperactivo pero lo regalarooon T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:12 pm
]-[Hotaru]-[ xD creo que el gato me odia porque nunca le hago caso.. maulla a un lado mio cuando quiere acostarse en mis piernas y no la dejo... quiere entrar a mi cuarto y no la dejo xD cosas asi... ;-; yo tenia un perro que tambien era escesivamente hiperactivo pero lo regalarooon T-T Las cosas se parecen a sus duenios sweatdrop xd que mal T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|