|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:42 pm
Pi-sama bueno y ahora tengo mis espaditas para defenderlas de los moscones blaugh Sii!!1 fuera fuera todos!! ahora regreso nuestrs Pii!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:43 pm
_Ann-unamun_ *se sigue rascando la cabeza* sweatdrop no entiendo nada @_____@ Esq Pi es nuestra novia Ani 3nodding Y se nos havia perdido, pero ahora ha regresado 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:44 pm
Pi-sama Kusita, Atita puedes abrir de nuevo mi bosquecito esta en la pagina 8 ^_^U ahorita mismo!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 2:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:07 pm
Lacus_Clyne hmmm, honestamente no tengo idea quien hubiera sido, pero, si esa persona se puso "anonim@" ha de haber sido por una razon, no? ^-^ bueno, solo queda disfrutar el regalo, y agradecerselo. ;o persona anonima, gracias! Q linda LAcus *la mira con ojitos tiernos* 3nodding Si, fue por una razon q nos anim tanto Lacus. Pi es super especial para nosotras 3nodding
Disfruta tu regalo y yo disfrutare del mio tambien biggrin . Esta lindo de verdad. Gracias de mi parte tambien persona anonima 3nodding *le tira esitos* whee --
Bueno, esto es para todos y todas:
Pi es alguien realmente importante para Kusita y para mi. La queremos mucho y pues la relacion de amistad q hemos tenido en tanto tiempo es algo maravilloso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:07 pm
Pi-sama _Ann-unamun_ Pi-sama _Ann-unamun_ *se sigue rascando la cabeza* sweatdrop no entiendo nada @_____@ es facil soy la novia perdida de Antu y Kurest heart *se rasca nuevamente la cabeza* la que?? hoy era mi dia feliz..creo que cambie de parecer..esto es demasiada informacion para mi en un dia sweatdrop disculpa...chaosito *sale*ahora soy yo la que no entiende O_o por que esa informacion hace que tu dia no sea feliz sweatdrop Creo q es porq Ani no te conocia y no sabia nada de nosotras surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:09 pm
no es eso atita..disculpa lo que pasa es que tube un problema en gaia hispanica con una amiga...y pues ando media mal...lo siento..no tiene que ver contigo..ok? sorry...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 3:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:12 pm
_Ann-unamun_ no es eso atita..disculpa lo que pasa es que tube un problema en gaia hispanica con una amiga...y pues ando media mal...lo siento..no tiene que ver contigo..ok? sorry... No te preocupes Ani, no pasa nada. Te entiendo y entiendo el que estes confundida con lo que pasa aqui. Pero como te explique en el MSN, es algo muy muy lindo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2006 7:22 pm
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por el anillo!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanto!!!!!!!!!!!!! *se le tira encima y la abrasa fuerte fuerte* Esitos esitos esitos* whee heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 9:00 am
Buenos Dias mi querido escondite whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 9:11 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 9:37 am
3nodding saludos ninja *observa en busca de pruebas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2006 9:54 am
euthien 3nodding saludos ninja *observa en busca de pruebas* ninja tiene la orden para eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |