|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:23 pm
ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 4laugh la historia de fakir y duck es tan bonita, fakir es todo el caballero de la almadura brillante 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh estoy ablando de la anime de princess tutu es bonita la historia ;D yo lo vi una vezla acabo de ver, y es tan triste y divertida y fuera de lo comun, quede enamorada de todos los personajes principales si biggrin muy tierno el dibujo, me gustaba mucho pero en mi opinion fue muy corto... ando buskando otra anime con la cual me pueda obssecionar lol algunas reconmendaciones? *pienso* ouran high school xD es divertido y muy bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:25 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Majo que buena oferta =D debes ir mas seguido al exchange ;D ...and she has, an Art Store se suponia fuese una inversion para despues venderlo mas caro pero ahora no quiero venderlo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:26 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter Athenna Schlechter ymiri Schlechter aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah 4laugh la historia de fakir y duck es tan bonita, fakir es todo el caballero de la almadura brillante 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh estoy ablando de la anime de princess tutu es bonita la historia ;D yo lo vi una vezla acabo de ver, y es tan triste y divertida y fuera de lo comun, quede enamorada de todos los personajes principales si biggrin muy tierno el dibujo, me gustaba mucho pero en mi opinion fue muy corto... ando buskando otra anime con la cual me pueda obssecionar lol algunas reconmendaciones? *pienso* ouran high school xD es divertido y muy buenoOwO ouran high school *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:30 pm
ok *corre a youtube a buskar ouran high school* brb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:34 pm
r the guys in ouran high school gay?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:35 pm

She want: Wanklets...el de cabello castaño obscuro no es el es ella, no son gay PX ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:37 pm
ymiri Schlechter r the guys in ouran high school gay?... no xD nadie es gay, ni los gemelos aunke lo aparenten rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:45 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...el de cabello castaño obscuro no es el es ella, no son gay PX ...and she has, an Art Store kien, el de los lentes que rompe el vaso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:46 pm
ymiri Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...el de cabello castaño obscuro no es el es ella, no son gay PX ...and she has, an Art Store kien, el de los lentes que rompe el vaso? esa es mujer pero se viste de chiko xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:47 pm
Athenna Schlechter ymiri Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...el de cabello castaño obscuro no es el es ella, no son gay PX ...and she has, an Art Store kien, el de los lentes que rompe el vaso? [esa es mujer pero se viste de chiko xD/color]me hace pensar en hotaru de sailor moon whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 5:49 pm
*entra por una ventana*
ToT, mi hermano no se iba mas y no podia entrar a Gaia crying y ahora en un ratito me tengo que ir a dormir mad *patea un pato* ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|