|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:40 pm
wisky doble en las rocas pa mi 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:42 pm
Goku_Z-kyuketsuki wisky doble en las rocas pa mi 4laugh ahi te van las rocas *le avienta un piedraso en la cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:44 pm
Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki wisky doble en las rocas pa mi 4laugh ahi te van las rocas *le avienta un piedraso en la cabeza* *le pegan las pierdras* JA JA! stare ahora si me vas a dar mi wisky? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:46 pm
ya va, ya va gonk andale, donde esta majo u.u
yo no trabajo aqui kakaroto scream
*le da su wisky con hielo *
ya esta, como apresuran u.u
te voy a cobrar el dia Dave 4laugh 4laugh 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:46 pm
Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki wisky doble en las rocas pa mi 4laugh ahi te van las rocas *le avienta un piedraso en la cabeza* *le pegan las pierdras* JA JA! stare ahora si me vas a dar mi wisky? scream si toma *le sircve un wisky y se lo da*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:48 pm
holas weyes, como andan xd
*saluda de lejitos a seki*
hola seki sweatdrop
donde esta mi ron scream
xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:51 pm
*dave cantando*
eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido eso te paso atrevido.
eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido eso te paso atrevido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:55 pm
esto si es servicio surprised 2 wiskys
cool! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:57 pm
Dave Justice *dave cantando* eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido eso te paso atrevido. eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido eso te paso atrevido. me dejaste botado ayer stare ora me ando escondiendo se seki ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:58 pm
Elias Nero me dejaste botado ayer stare ora me ando escondiendo se seki ninja te encontrare eek averiguare donde vives stare naaaa nunca tanto xd pero pagaras eek que anduviste chismoseando scream *le agarra la orejota de dumbo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 12:59 pm
Elias Nero Dave Justice *dave cantando* eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido eso te paso atrevido. eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido eso te paso atrevido. me dejaste botado ayer stare ora me ando escondiendo se seki ninja alguien tiene que salvar el mundo men, llevar justicia a cada rincon. blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:00 pm
Bueno, me van a perdonar pero Lenna necesita una descanso.
*se levanta y va a un espacio vacío de la isla*
Creo que aquí no molesto a nadie
*abre un agujerito en la arena, pone una pepita y luego la riega. Pasados unos segundos sale de la arena una cabaña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:01 pm
y a mi quien me salva emo
seki, no he chismoseado nada rolleyes pues fijate que nadie me quiso pagar por info 3nodding
jajjaja es broma, jamas ofreci revelar tus secretos por dinero gaiano rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:04 pm
Elias Nero y a mi quien me salva emo seki, no he chismoseado nada rolleyes pues fijate que nadie me quiso pagar por info 3nodding jajjaja es broma, jamas ofreci revelar tus secretos por dinero gaiano rolleyes sep los revelo gratis a su servidor muajaja evil *dave cantando* eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido ..... eso te paso..... atrevido...... eso te paso por no saber que todo tiene su precio atrevido...... eso te paso .....atrevido......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 30, 2008 1:05 pm
LennaSuace Bueno, me van a perdonar pero Lenna necesita una descanso. *se levanta y va a un espacio vacío de la isla* Creo que aquí no molesto a nadie *abre un agujerito en la arena, pone una pepita y luego la riega. Pasados unos segundos sale de la arena una cabaña* confused que bonita casa lenna pero como la construiste tan rapido??.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|