|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 12:37 pm
Arlequin y ya has visitado los juegos del cafe?
No, donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 12:39 pm
Arlequin Sky X3M hulas n.n como estan por aka n.n??? yo de regreso pase hace dias pero como ke no me hicieron caso de todos modos no puedo entrar mucho como por 15 dias! murio mi abuelito T.T holaaa me alegro que vinieras
siento muchisimo lo de tu abuelito linda sad , todo esta bien arle gracias! el nunca estubo con nosotros pero iwal me duele! era mi abuelito lo kise aunke el era muy reservado como persona se ke me keria pero muy poco lo demostraba! pero ya estaba muy mayorcito y tenia alseimer y pues ya no conocia a nadie de la familia!
gracias Zutano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 12:41 pm
Sky X3M Arlequin Sky X3M hulas n.n como estan por aka n.n??? yo de regreso pase hace dias pero como ke no me hicieron caso de todos modos no puedo entrar mucho como por 15 dias! murio mi abuelito T.T holaaa me alegro que vinieras
siento muchisimo lo de tu abuelito linda sad , todo esta bien arle gracias! el nunca estubo con nosotros pero iwal me duele! era mi abuelito lo kise aunke el era muy reservado como persona se ke me keria pero muy poco lo demostraba! pero ya estaba muy mayorcito y tenia alseimer y pues ya no conocia a nadie de la familia!
gracias Zutano me imagino lo dificil que ha de ser, yo lastimosametne desde que naci ya no tenia ninguno de mis abuelitos, pero segun he visto en mis amigos es muy dificil, lo unico bueno es que ya no sufre mas y esta en un mejor lugar, cuidandolos desde donde esta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 12:43 pm
Ok. ----------- Sky: Yo tenia una abuela q tambien era asi, pero ella era asi no solo conmigo con toda mi familia de parte de padre y con mi madre tambien. Pero al fin era mi abuela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2006 12:54 pm
yo lo se el hecho de ke ellos sean asi no kiere decir ke no te kieran al contrario son peronas ke le cuesta mostrar sus sentimiento no kieren parecer bulnerables ante los demas!
si arle yo se ke todos mis abuelos mis hermanos y mi tia me cuidan desde el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:05 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 7:59 am
uuuaaaahhh!!!! gonk *se cae de la cama por el susto* stressed
Chispas!! q manera de empesar el Jueves sweatdrop ... Buenos Dias Arle biggrin *se levanta del suelo y se va a la cocina*
Quieres algo de comer? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 8:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 8:06 am
Buenos Dias. Yo ando por aqui. Dime, deseas tomar algo? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 8:18 am
*corre a la cocina y abraza a su mamy con mucho amor* Buenos dias mamy, yo kero un desayuno hecho por ti whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 9:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Lehrer *corre a la cocina y abraza a su mamy con mucho amor* Buenos dias mamy, yo kero un desayuno hecho por ti whee whee Holas bb precioso! como estas? *le da un abraso a su bb* whee A ver dime, q deseas desayunar? *dice mientras se pone el delantal* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|