|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 5:20 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha g!oko uzumaki *se desternilla de risa en el suelo* rofl aun enfermita hago bromas domokun heart
enfermita??? sad si ayer me pase too el dia en cama ninja una destapaaaaancia de patassss asi pero yaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, q se mejore puessss heart 3nodding crying nuuu!! sora-sama se nos vaaa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 27, 2007 6:57 pm
Hikaru Usagi EnY HaTaKe Kurika Uchiha Hikaru Usagi Kurika Uchiha g!oko uzumaki *se desternilla de risa en el suelo* rofl aun enfermita hago bromas domokun heart
enfermita??? sad si ayer me pase too el dia en cama ninja una destapaaaaancia de patassss asi pero yaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, q se mejore puessss heart 3nodding crying nuuu!! sora-sama se nos vaaa!!!culpa al osni xD el me destapo en pucon.... ninja no mentira xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 4:09 am
Kurika Uchiha Hikaru Usagi EnY HaTaKe Kurika Uchiha si ayer me pase too el dia en cama ninja una destapaaaaancia de patassss asi pero yaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, q se mejore puessss heart 3nodding crying nuuu!! sora-sama se nos vaaa!!!culpa al osni xD el me destapo en pucon.... ninja no mentira xD wajajajajaa!!! xDDD cochinonaaaa goloza rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 28, 2007 5:28 pm
EnY HaTaKe Kurika Uchiha Hikaru Usagi EnY HaTaKe Kurika Uchiha si ayer me pase too el dia en cama ninja una destapaaaaancia de patassss asi pero yaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, q se mejore puessss heart 3nodding crying nuuu!! sora-sama se nos vaaa!!!culpa al osni xD el me destapo en pucon.... ninja no mentira xD wajajajajaa!!! xDDD cochinonaaaa goloza rofl nisiquiera dormi con el xd ... dormi en otra pieza con la belen y la rosario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 6:24 pm
ninja *transfuga* ninja
es un asco ke te tengan apartada del mundooo! crying
*trabaja* gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 30, 2007 8:52 pm
aAAAAaaaAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mai hime rulz!!! *----*
sora, gio! hay q cosplayear de eso alguna vez!! pero las 3 juntasss heart 3nodding blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 7:42 am
EnY HaTaKe aAAAAaaaAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mai hime rulz!!! *----* sora, gio! hay q cosplayear de eso alguna vez!! pero las 3 juntasss heart 3nodding blaugh ooooosvio!!! de pelos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:48 pm
EnY HaTaKe aAAAAaaaAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mai hime rulz!!! *----* sora, gio! hay q cosplayear de eso alguna vez!! pero las 3 juntasss heart 3nodding blaugh
y yo ke aun no veo esa serie! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 4:18 pm
no kiero hacer nada... gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 6:39 pm
mi papa me asustaaaaaa gonk
esta hablando en un idioma como entre ruso y ingles.. y con tono gay... eek
buenas noches chikaaaas xd Im scared! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 8:17 pm
*estado transfugo en el pc de padres *
me carga no tener internet en mi pc... y me estresa... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 5:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 6:43 pm
Ay te superaste y lo vi vi que nace todo entero y algo se pierde por el modo de hacerlo salgo de este pozo y arranco todo de cero y ahora se inclina la balanza y ahora pido yo pido que se abra todo porque aca voy de nuevo entero o a pedazos pero voy voy, voy, voy Voy aunque me quemes fuego fuego te llevaste un sueño y me clavaste una lanza en el corazon Vi ayer oh! tan lejos oh! cosas sin nombre hasta que se aparecio, todo estalla alguna vez parense, todos de pie oh! Le subi el volumen cero Fui semilla alguna vez enterrada viva y puedo ser la pura sabia y florecerlo Vi ayer oh! tan lejos oh! (oh!) cosas sin nombre hasta que se aparecio, todo estalla alguna vez parense, todos de pie oh! Le subi el volumen cero Calma no te vayas que la adrenalina quiero vivirla de este modo y acelero Si la cuenta dura diez, ya quiero pista solo soporto hasta cuatro y despego Vi ayer oh! tan lejos oh! cosas sin nombre hasta que se aparecio, todo estalla alguna vez parense, todos de pie oh! Le subi el volumen cero Cosas sin nombre a kilometros de hoy Cosas sin nombre y si voy sacudeme. <3 estas cosas que se descubren en ares de chiripa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|